Diego Costa habría decidido aceptar una oferta económica del fútbol chino que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo por detrás de Tevez. Según ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el delantero abandonará el Chelsea el próximo 30 de junio.
El jugador hispanobrasileño ha alcanzado ya un acuerdo con un club chino y pasará a cobrar 30 millones de euros netos anuales. Una cantidad desorbitada, cuatro veces mayor de lo que está cobrado en el Chelsea y de lo que podría pagarle cualquier equipo europeo.
"Costa, de 28 años, tiene claro que está ante una oportunidad irrechazable. El jugador está cansado de Londres y piensa que su etapa en el Chelsea está acabada", informó la SER.
El delantero estuvo cerca de marcharse al fútbol chino en el mercado invernal y llegó a enfrentarse a Conte. pero el Chelsea no aceptó una oferta de 85 millones de euros. Si Diego Costa se marcha, Antonio Conte tiene claro irá a por Álvaro Morata, al que ya entrenó en la Juventus.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios