Diego Costa le lanza el peto a Mourinho por hacerle calentar y dejarle sin jugar

    • El delantero del Chelsea estuvo calentando unos minutos y se acercó muy enfadado al banquillo cuando acababa el partido.
    • De espaldas y sin mirar, pero sabiendo donde estaba su entrenador, lanzó el peto que rozó al portugués.
Diego Costa, de espaldas y con capucha, le lanza el peto a Mourinho
Diego Costa, de espaldas y con capucha, le lanza el peto a Mourinho

El ambiente en el vestuario del Chelsea continúa más tenso de lo normal y las estrellas del equipo han perdido la confianza en Mourinho. Esta vez ha sido Diego Costa el que ha protagonizado una acción que podría costarle caro en los próximos partidos.

El delantero hispano brasileño comenzó el partido ante el Tottenham en el banquillo y el portugués le mandó calentar en la segunda mitad. El entrenador eligió a los jóvenes Robert Kenedy y a Loftus Cheek para entrar al campo y Costa se quedó caleNtando a la espera del tercer cambio.

Pero en el minuto 91, el delantero se fue al banquillo muy enfadado al ver que se acababa el tiempo y no iba a jugar una semana después de marcar un gol decisivo. De espaldas y sin mirar, pero sabiendo donde estaba su entrenador, lanzó el peto que rozó al portugués.Diego Costa :( pic.twitter.com/UqXDD8ehWd— Live Football Stream (@LiveFootball720) noviembre 29, 2015

Después del partido Mourinho ha preferido restar importancia al asunto para no echar más leña al fuego: "No hay problemas con Costa, tenemos buena relación. Era un privilegiado porque hasta ahora no le había tocado ir al banquillo". Veremos qué decisión toma en las próximas semanas y si da un toque de atención al delantero.

El Arsenal tropieza contra el Norwich

El Arsenal empató (1-1) ante el Norwich City y dejó escapar la oportunidad de alcanzar en cabeza a Leicester y Manchester City, mientras que el Tottenham y el Chelsea empataron (0-0) en el derbi de Londres en la decimocuarta jornada de la Premier League y el Liverpool ganó (1-0) ante el Swansea City.

Los 'gunners' empataron en casa del Norwich City con un gol de Özil que adelantaba a los de Wenger (min.30) tras un pase de un Alexis Sánchez que se retiró por una lesión muscular cuando quedaba media hora para el final. El jugador local Grabban empató terminando la primera parte, y aunque el conjunto de Arsen Wegner lo intentó hasta el final, el cansancio pesó más que las ganas. Un Norwich City necesitado de puntos llegó mejor al final del partido que el Arsenal, que con un bajón físico considerable, vio esfumarse la opción de alcanzar el liderato compartido en la tabla.

Mostrar comentarios