Diego Costa pierde los papeles y la vuelve a liar ante el Stoke City

    • Se burló deRyan Shawcross insinuando que olía mal con claros gestos de desprecio.
    • Un miembro de seguridad del club inglés denunció que el delantero le pisó cuando fue a sacar un córner.
Diego Costa sigue envuelto en la polémica. / Getty Images
Diego Costa sigue envuelto en la polémica. / Getty Images

Diego Costa no pasa por su mejor momento en Inglaterra. El delantero hispanobrasileño no marca goles, el Chelsea es un equipo a la deriva y además los líos en el campo siguen denostando su imagen en las islas. Su último lío: burlarse del central Ryan Shawcrooss insinuando que olía mal y un supuesto pisotón a un miembro de seguridad del Britania Stadium.

Todo ocurrió en el minuto 51 de partido. Después de que el árbitro pitara una falta a favor del Stoke City, el delantero se llevó su mano a la axila y se tapó la nariz mientras se dirigía al capitán del conjunto inglés. Una vez finalizado el partido, un miembro de seguridad del Britania Stadium denunció que el exjugador del Atlético de Madrid le había pisado cuando se dirigía a lanzar un córner.

El pasado mes de septiembre, Diego Costa fue sancionado con tres partidos por conducta violenta en el partido contra el Arsenal, debido a una agresión cometida sobre el defensa francés Laurent Koscielny. En el minuto 43 del partido, saldado con victoria del Chelsea, Costa agredió a Koscielny, pero el árbitro no sancionó la acción. Debido a este incidente, el internacional español inició un enfrentamiento con Gabriel Paulisa, que acabó siendo expulsado.

Mostrar comentarios