Dimas afirma que deben ganar al Guadalajara para "quedar más tranquilos"

  • El jugador del Recreativo de Huelva Dimas Delgado ha destacado hoy que deben ganar al Guadalajara (domingo a las 19.00 horas) para "quedar más tranquilos y cerca del objetivo", la permanencia en la segunda división.

Huelva, 23 abr.- El jugador del Recreativo de Huelva Dimas Delgado ha destacado hoy que deben ganar al Guadalajara (domingo a las 19.00 horas) para "quedar más tranquilos y cerca del objetivo", la permanencia en la segunda división.

Ante la mala racha del conjunto albiazul, que sólo ha ganado uno de los últimos ocho partidos, el medio centro catalán ha señalado en conferencia de prensa que buscarán quitarse "el nerviosismo y dejar ya el objetivo realizado".

Dimas ha comentado, acerca del juego conjunto alcarreño, que su equipo "debe estar muy atento en acciones de estrategia, porque ellos suelen marcar muchos tantos en ese tipo de jugadas".

"Contrarrestando eso y haciendo nuestro juego, podemos conseguir la victoria", ha expresado el jugador recreativista, que vuelve para este encuentro tras cumplir dos partidos de sanción.

Sobre el tiempo que no ha podido jugar, ha dicho que ha sentido la "sensación de impotencia de estar entrenando y no poder ayudar al equipo", lo que se le ha hecho "raro".

No obstante se ha preparado para estar listo para el nuevo partido y ha afirmado que está "con muchas ganas" y que ha estado "entrenando a tope para no perder mucho ritmo y volver a ayudar al equipo".

Por su parte, Manuel Jesús Vázquez "Chuli" no quiere que cunda el desánimo tras los últimos resultados y ha manifestado que si derrotan al Guadalajara "hay mucho ganado".

Es por ello que ha indicado que no piensan en la mala racha del equipo ni en su situación clasificatoria, sino en "cómo hacerle daño al Guadalajara".

Sin embargo ha reconocido que el balance de puntos de los últimos partidos "es un poco pobre" aunque ha considerado que han "merecido más".

"Chuli" ha resaltado que no obstante hay que "pensar en lo que viene y no en lo que se ha dejado atrás" y centrarse en "ganar cuanto antes".

En el plano personal, ya que lleva varios partidos sin marcar, el delantero onubense ha insistido que "no es algo" que le "obsesione" y que sólo piensa en "ayudar al equipo lo máximo posible".

En la vuelta al trabajo del equipo, Montoro y Puigdollers no se han ejercitado con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva, mientras que Córcoles y Brozek han trabajado también en solitario de manera preventiva.

Mostrar comentarios