Djokovic hace magia metiéndose en el bolsillo una bola que cayó del cielo

  • Puso al público de Miami en pie tras meter en su bolsillo una pelota que se fue alta tras un mal resto de su rival.

    El mejor tenista del mundo avanzó a tercera ronda tras vencer por un doble 6-3 a Kyle Edmund.

Djokovic hace magia en Miami metiéndose en el bolsillo una bola que cayó del cielo
Djokovic hace magia en Miami metiéndose en el bolsillo una bola que cayó del cielo
Getty Images

Novak Djokovic busca superar en Miami a Rafa Nadal como el tenista con más Masters 1000 de la historia (ambos tienen 27) y ya está en tercera ronda del torneo americano tras superar de forma fácil por un doble 6-4 al británico Kyle Edmund.Stadium court, corner pocket. #MiamiOpen https://t.co/8AOCAw8FK5— Miami Open (@MiamiOpen) 26 de marzo de 2016

Pero el serbio no sólo tiene magia con la raqueta en la mano. El mejor tenista del mundo puso al público de Miami en pie tras hacer un malabarismo extraordinario que dejó a todos con la boca abierta y que se ha convertido en viral. 

En el primer set y con 2-0, el balcánico sacó, Edmund restó muy mal y la pelota se fue al cielo. ¿Y que hizo Djokovic? Siguió la trayectoria de la bola, abrió uno de sus bolsillos y dejó que esta entrara de forma limpia. Un show.

Ferrer se estrena con victoria ante Taylor Fritz

David Ferrer debutó este viernes con victoria en el torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, y avanzó a tercera ronda junto con Fernando Verdasco, mientras que dijeron adiós Feliciano López, Guillermo García López, Marcel Granollers, Albert Ramos e Íñigo Cervantes.

El de Jávea volvió a la acción tras descansar en Indian Wells con un partido idóneo para enchufar su tenis. Finalista en Miami en 2013, Ferrer debutó con un triunfo peleado (7-6(6), 6-1) ante el estadounidense Taylor Fritz. El joven tenista local aguantó más de lo esperado por los errores no forzados del alicantino.

Después, el tenista local logró enderezar su juego de revés para poner en problemas al español. 'Ferru' fue de menos a más tras un mes de parón y en su regreso a la competición en pista dura tras la gira sudamericana. Pese a que rompió a su rival de inicio, dejó con vida al yanqui y terminó sumando el primer set en la muerte súbita.

A partir de ahí, el joven yanqui sucumbió a la exigencia del de Jávea y del escenario caluroso en Miami. Después de seis bolas de partido y un sólo juego en contra, Ferrer finalizó el segundo set y su debut en Crandon Park. El octavo cabeza de serie se medirá con Lucas Pouille, verdugo del español García-López.

El de La Roda se despidió en segunda ronda, como en Indian Wells, ante el joven francés en dos sets (6-2, 6-4). Un mal partido con su saque, dando demasiadas facilidades a su rival. Aunque mejoró el español en el segundo set, el galo no bajó enteros y se llevó el encuentro al resto en el décimo juego.

También se despidió en su estreno Feliciano López. El toledano vio frenado un buen arranque de temporada con una despedida antes de tiempo ante el japonés Yoshihito Nishioka (6-4, 6-4). El tenista asiático se aferró a la cancha en el primer parcial, después de un intercambio de 'breaks' en los primeros juegos.

'Feli' atacó y rozó una rotura importante en el octavo juego, pero se salvó Nishioka para romper después al español y confirmar su victoria parcial con su saque. El guion fue el mismo en el segundo set, con el japonés clasificado de la previa confirmando la sorpresa para citarse con Dominic Thiem en tercera ronda.

Además, en el que era su segundo encuentro en el cuadro principal de Miami, Fernando Verdasco superó (6-3, 6-4) al francés Jeremy Chardy para medirse con el argentino Horacio Zeballos, sustituto de última hora de Roger Federer, baja por un virus estomacal, y verdugo de su compatriota Juan Martín del Potro (6-4, 6-4).

Mientras, Granollers, que se ganó su presencia desde la previa, no pudo (6-4, 6-4) con el belga David Goffin en segunda ronda. El cabeza de serie número 15 se enfrentará al serbio Viktor Troicki, verdugo de otro español, Íñigo Cervantes, que ofreció resistencia pero que sucumbió en dos de los tres 'tie-breaks' que tuvieron que disputar (6-7(6), 7-6(9), 7-6(3)).

Por último, el barcelonés Albert Ramos también se despidió de su participación en el torneo de Florida después de caer ante el francés Richard Gasquet (6-4, 6-4), en un duelo en el que sus cinco roturas en contra, por tres de su rival, le condenaron.

Mostrar comentarios