Djukic dice que deben ir a todos los campos "a ganar y a defender un estilo"

  • El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha declarado hoy que la obligación del conjunto vallisoletano no es solamente salir a ganar en cada campo, sino que también debe "defender un estilo".

Valladolid, 4 abr.- El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha declarado hoy que la obligación del conjunto vallisoletano no es solamente salir a ganar en cada campo, sino que también debe "defender un estilo".

En este sentido, el entrenador serbio del conjunto vallisoletano ha recelado de su adversario para este sábado, el Xerez (16,00 horas, Chapín), "un buen equipo que toca bien y con gente rápida arriba".

En rueda de prensa, ha subrayado que sus futbolistas están "preparados" para acometer "el esprint final" de la temporada.

"Nuestra obligación es salir a todos los campos a conseguir la victoria. No solamente ir a por la victoria, sino defender un estilo, el del Valladolid. La última victoria ante Las Palmas (2-1) ha unido más al grupo, que está viendo que el objetivo del ascenso está aún más cerca", ha manifestado.

El Real Valladolid, a falta de once jornadas para que finalice el campeonato, está situado en la tercera posición de la tabla clasificatoria a cuatro puntos del Celta de Vigo, conjunto que delimita los dos puestos de ascenso directo a Primera División.

"Al equipo le veo con mucha fuerza, muchas ganas y convencido en sus posibilidades. Tiene todo para hacer el gran esprint que nos espera y estamos muy cerca del Celta de Vigo, que ha mostrado que es terrestre. Tenemos que pisarle los talones para provocar su fallo", ha apuntado.

Por ello, Djukic ha incidido en que mantener la "regularidad" que acumula el equipo, en su opinión, durante toda la temporada y "no tener altibajos".

"No debemos preocuparnos de los demás, sino de nosotros mismos. Ahora necesitamos este plus y en este esprint final hacer las cosas bien, con constancia y contundencia", ha aseverado.

Cuestionado por el hecho de que la plantilla haya puesto dinero de su bolsillo para pagar un pedido para el botiquín dada la precaria situación económica de la entidad vallisoletana, Djukic ha resaltado el "comportamiento ejemplar" de sus jugadores.

"Hay un grupo humano muy fuerte. El grupo está unido y tiene mucha calidad futbolística, logrando así la gran receta que está dando sus frutos este año", ha concluido.

En otro orden de cosas, el Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana con las ausencias de los lesionados Manucho, Varela y Sisi, mientras que el central Juanito ha abandonado el entrenamiento antes de tiempo debido a una sobrecarga muscular.

Mostrar comentarios