Djukic está "encantado y orgulloso" del trabajo de la plantilla del Hércules

  • Alicante.- Miroslav Djukic, entrenador del Hércules, se ha declarado "encantado y orgulloso" del trabajo de su plantilla tras los primeros entrenamientos a sus órdenes y después de ganar el partido de su debut contra la Real Sociedad (1-3).

Djukic está "encantado y orgulloso" del trabajo de la plantilla del Hércules
Djukic está "encantado y orgulloso" del trabajo de la plantilla del Hércules

Alicante.- Miroslav Djukic, entrenador del Hércules, se ha declarado "encantado y orgulloso" del trabajo de su plantilla tras los primeros entrenamientos a sus órdenes y después de ganar el partido de su debut contra la Real Sociedad (1-3).

Djukic opinó que en apenas unos días han conseguido cambiar una situación complicada -lo sigue siendo en la clasificación- por otra de "optimismo" dentro del vestuario y en el entorno del club.

El propio preparador serbio reconoció que él mismo es mucho más positivo ahora que cuando llegó a la plantilla. En este sentido, explicó que hoy ha repasado el vídeo del triunfo frente a la Real Sociedad y ha "disfrutado" viendo a sus jugadores trabajar "como un bloque.

"Estoy muy orgulloso de los jugadores porque están haciendo un gran esfuerzo e implicándose a tope", dijo y añadió: "No sólo se trata de una victoria, sino que el juego y el comportamiento del equipo da garantías de continuidad".

Djukic resaltó la "intensidad" con la que viene trabajando el equipo desde su llegada y que quiere mantener hasta final de temporada porque considera que es la única forma de lograr la permanencia.

"No hemos aumentado el volumen de trabajo sino la intensidad porque la que había nos llevaba a Segunda División", dijo Djukic, que es consciente de que a los jugadores les está costando adaptarse físicamente y es por ello que pueden arrastrar problemas en este sentido. "No hay otro camino", sentenció.

Djukic incidió en la necesidad de que "todos los jugadores" aporten cosas al equipo. "Es muy importante que la gente esté implicada y luche y demuestre partido tras partido que su sitio está en el once", dijo. "Yo les brindo el campo y que me enseñen si me he equivocado. Si hace falta, pediré perdón en la sala de prensa", incidió.

El técnico balcánico, por otro lado, se ha querido "sumar como un alicantino más" a la campaña 'Dispuestos a luchar' que ha lanzado el Hércules para pedir el apoyo de la afición en lo que resta de campeonato.

"Quiero mandar un mensaje positivo y no es una falsa expectativa porque creo que ahora el club transmite optimismo y seguridad", comentó Djukic, quien pidió a todos los estamentos del herculanismo que "arrimen el hombro".

Mostrar comentarios