Djukic: "Saldremos a ganar ante un rival muy complicado"

  • El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que su equipo viajará a Málaga con la intención de salir "a ganar" desde el primer minuto ante un rival "muy complicado" y que se encuentra en un gran momento.

Valladolid, 18 oct.- El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que su equipo viajará a Málaga con la intención de salir "a ganar" desde el primer minuto ante un rival "muy complicado" y que se encuentra en un gran momento.

"Si dejas que te dominen te ganan seguro, así que trataremos de hacernos con la posesión para que sufran. Son un equipo de Liga de Campeones y un equipo de moda que nos pondrá las cosas muy difíciles ya que destacan por su juego interior y asociativo", ha asegurado a los periodistas el entrenador serbio.

El técnico ha subrayado que el Málaga "acumula mucha gente por dentro", aunque ha precisado: "Nosotros también queremos ser protagonistas y nuestra intención es quitarles el balón y que vayan detrás de nosotros, pero no será fácil".

Djukic ha insistido varias veces en que su equipo intentará hacerse con la posesión de la pelota ante el "complicadísimo" equipo blanquiazul y para ello, el técnico no ha descartado la presencia de Álvaro Rubio en La Rosaleda, aunque ya se plantea la posibilidad de dar la alternativa en el medio centro a Baraja, Rueda o Neira. "Todos están preparados para hacerlo bien", ha precisado.

Respecto a la eliminatoria copera ante el Betis, Miroslav Djukic ha aseverado que el equipo afrontará los partidos con "todas las garantías" para intentar continuar adelante. "Nos interesa seguir, pero también somos conscientes de que vivimos de la Liga", ha incidido.

Por último, valoró el buen momento que vive el delantero angoleño Manucho, autor de dos goles con su selección el pasado domingo, y ha asegurado que tiene total confianza en Javi Guerra. "Los dos últimos años ha sido muy importante para el equipo. Tiene calidad y capacidad para volver a serlo, el camino es el trabajo aunque es evidente que un delantero vive de los goles y de las sensaciones".

El Real Valladolid se ha entrenado en una lluviosa mañana en los campos Anexos a Zorrilla y ha centrado el trabajo en la preparación de la estrategia, en una sesión en la que no estuvieron presentes Dani Hernández, Lluis Sastre y el mencionado Álvaro Rubio, que probará en el último entrenamiento de la semana para comprobar si puede entrar en la lista para este partido ante el Málaga.

Mostrar comentarios