Djukic: "Tenemos una filosofía y tras un partido malo volvemos a buen camino"

  • El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que en el equipo "no había ningún bajón" ya que el Valladolid "tiene una filosofía de juego y si juega un partido malo vuelve inmediatamente a su camino".

Valladolid, 28 feb.- El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que en el equipo "no había ningún bajón" ya que el Valladolid "tiene una filosofía de juego y si juega un partido malo vuelve inmediatamente a su camino".

"No había ningún bajón, en los momentos malos recuperas la autoestima porque sabes qué camino tienes que coger, cuál es tu filosofía y nosotros tenemos una filosofía, podemos jugar un partido malo pero volvemos a nuestro camino", ha asegurado ante los periodistas

Sobre el rival del domingo, el Espanyol, ha manifestado: "Es un equipo muy intenso que compite y aprieta muy bien, con gente veterana que sabe a lo que juega y con jugadores muy rápidos arriba, es parecido al Atlético de Madrid".

Djukic no hará cambios en este partido ya que, a su juicio, "el equipo ha hecho bien las cosas y hay gente que se ha merecido su continuidad. Yo estoy aquí para alinear a los que están en mejor momento, solamente observo y pongo a los mejores", ha dicho.

El entrenador serbio ha considerado que la permanencia en Primera División estará al final de esta temporada "entre los 40 y los 45 puntos".

"Vamos a ir sumando todo lo que podamos, salimos a todos los campos a intentar ganar, no tenemos nada hecho y queremos lo antes posible asegurar la salvación", ha precisado.

Preguntado por si alguno de los tres equipos que ocupa actualmente puestos de descenso puede salir de ahí ha asegurado: "Todos pueden salir pero debemos mirarnos a nosotros mismos, confiamos en nosotros".

Por último, Djukic ha subrayado que está a gusto en el Real Valladolid y ha recalcado que le queda un año más de contrato con el club. "Me dedico solamente al Real Valladolid, no quiero descentrarme con otras cosas".

También ha vuelto a hablar sobre los comentarios que le vinculan al Valencia: "No hay nada, no quiero entrar en estas cosas porque a todos los sitios donde falta un entrenador me van vinculando, yo no pienso en otras cosas, ya estamos planificando aquí la temporada que viene", ha concluido.

Mostrar comentarios