Dorado espera iniciar la pretemporada con los problemas en el pie superados

  • real (Castellón), 18 jun.- Chechu Dorado, defensa del Villarreal, espera poder empezar la pretemporada, el próximo 14 de julio, junto a sus compañeros de equipo y haber dejado atrás la lesión en el pie derecho que le tiene de baja desde hace más de cuatro meses.

Vila-real (Castellón), 18 jun.- Chechu Dorado, defensa del Villarreal, espera poder empezar la pretemporada, el próximo 14 de julio, junto a sus compañeros de equipo y haber dejado atrás la lesión en el pie derecho que le tiene de baja desde hace más de cuatro meses.

Dorado cayó lesionado, a principios del mes de marzo, al sufrir una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho; y recayó de la lesión a finales de mes, en el partido frente al Valencia en Mestalla, en el que ya se produjo una fractura del mismo dedo.

Desde ese día, el futbolista trabaja en solitario en la ciudad deportiva del equipo castellonense, con la idea de poder estar en condiciones a la vuelta del equipo para comenzar la pretemporada.

Una opción que el jugador, según ha asegurado a EFE, "no está confirmada al cien por cien" ya que la evolución de esta fractura es "costosa y complicada".

Así, el defensa ha asegurado que hace "un tratamiento que está siendo lento y costoso", pero que "tras la primera recaída no hay que tener prisa".

Por ello, el futbolista ha explicado que "en estos momentos la idea y el objetivo es el de llegar o poder estar bien para la pretemporada, pero depende de cómo se vaya solidificando al fractura".

Tras los problemas en el inicio de la rehabilitación, en la actualidad la evolución comienza a ser "más positiva", tal y como ha explicado Dorado, quien ha indicado que "tras la última visita al médico las pruebas realizadas apuntan a que las cosas van mucho mejor".

Preguntado por su situación en el equipo, el defensa del conjunto castellonense ha apuntado que tiene una temporada más de contrato y nadie del club le ha comunicado que no se cuente con él para la próxima campaña.

Mostrar comentarios