Duda asegura que es "bueno" que haya "competencia" dentro de la plantilla

  • Málaga.- El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha asegurado hoy que es "bueno" que haya "competencia" dentro de la plantilla siempre que sea "sana en todas las posiciones", ya que "todos juntos es el camino que para llevar para conseguir los objetivos en el colectivo".

Duda asegura que es "bueno" que haya "competencia" dentro de la plantilla
Duda asegura que es "bueno" que haya "competencia" dentro de la plantilla

Málaga.- El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha asegurado hoy que es "bueno" que haya "competencia" dentro de la plantilla siempre que sea "sana en todas las posiciones", ya que "todos juntos es el camino que para llevar para conseguir los objetivos en el colectivo".

Duda, que en un principio no será titular en el partido del próximo domingo ante el Sevilla ya que su puesto lo ocuparía Santi Cazorla, ha comentado que al internacional español "todo el mundo lo conoce" y "ha hecho buenas temporadas en Villarreal".

"Es uno más en el vestuario y viene a ayudar, además de ser una gran persona que ayudará a conseguir los objetivos", ha resaltado Duda.

Por otro lado, el defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena, que ha partido hacia Brasil, donde llevará a cabo la recuperación de una lesión de menisco, ha explicado que habló con el doctor y con el club y se marcha "para estar cerca" de su familia.

"Quiero estar con mi gente más cercana", ha indicado Weligton a los periodistas, ya que "con su ayuda y la de los fisios" espera recuperarse "pronto y bien".

Weligton se lesionó durante la pretemporada y tuvo que ser operado de la rotura del menisco de la rodilla izquierda. Durante la recuperación sufrió un retroceso, por lo que ha considerado que "lo normal es que en una o dos semanas no esté al cien por cien", aunque su complexión física le "ayuda mucho".

"Cuando vuelva, en una o dos semanas, entrenaré con el grupo y cogeré físico, aunque para estar a tope harán falta tres o cuatro partidos", ha concluido el brasileño.

Mostrar comentarios