Ebert confirma su disponibilidad para el partido contra el Getafe

  • El extremo alemán del Valladolid, Patrick Ebert, ha confirmado hoy ante los periodistas que está en condiciones para jugar ante el Getafe este domingo después de que el pasado viernes fuese operado en Berlín de una lesión en su muñeca.

Valladolid, 14 nov.- El extremo alemán del Valladolid, Patrick Ebert, ha confirmado hoy ante los periodistas que está en condiciones para jugar ante el Getafe este domingo después de que el pasado viernes fuese operado en Berlín de una lesión en su muñeca.

Ebert ha indicado que el especialista de la mano que le intervino en Alemania le dijo que podía entrenarse, lo que ha hecho hoy con total normalidad.

"Algo estaba mal en la mano, hicieron una artroscopia, la vieron y la limpiaron. Estará lista en unas semanas pero no tengo problema para jugar y entrenarme", ha asegurado el futbolista, que sufrió una fractura en uno de los huesos del carpo de su muñeca derecha durante el partido ante Osasuna.

"Quiero jugar pero es decisión del entrenador. Me encuentro bien, veremos en los entrenamientos, pero si me encuentro bien creo que puedo jugar", ha sostenido el alemán, quien ha detallado que le vieron la mano el viernes por la mañana y a las dos ya estaba entrando en quirófano.

El jugador ha asegurado que está "feliz" ya que "no hay problema en jugar el próximo partido", que se disputará el domingo, a las 17,50 horas en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid).

Se le ha preguntado, además, por el gol que marcó ante Osasuna y que sirvió para que el Real Valladolid obtuviese los tres puntos en la penúltima jornada de Liga disputada en el Reyno de Navarra.

"Es sólo un gol. Si yo marco u Óscar marca estoy feliz. Lo más importante es que conseguimos los tres puntos en un partido muy difícil. Tuvimos suerte y ganamos. No me importa si fue bonito. Marqué un gol contra el Real Madrid en un amistoso y me dije para mí que era genial pero era sólo un partido amistoso. No me preocupa. Marcaré más veces", ha señalado.

Asimismo, ha opinado, respecto al empate que cosechó en la pasada jornada de Liga el Real Valladolid ante el Valencia (1-1), que el equipo se mostró "más agresivo".

"Tuvimos oportunidades de ganar. Un punto contra el Valencia está genial", ha referido el futbolista teutón, por el que el conjunto valencianista podría estar interesado para la próxima temporada.

"No leo periódicos. Doy lo mejor para mi equipo en cada partido y cada entrenamiento. Eso es algo de lo que se ocupa mi agente. No me preocupa", ha afirmado al respecto.

Mostrar comentarios