Ebert elude hablar de su futuro y se compromete a darlo todo por Valladolid

  • El extremo derecho alemán del Real Valladolid Patrick Ebert ha rechazado hoy pronunciarse al respecto del encuentro que tuvo la pasada semana con el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, y se ha comprometido a darlo "todo" por su actual club.

Valladolid, 1 abr.- El extremo derecho alemán del Real Valladolid Patrick Ebert ha rechazado hoy pronunciarse al respecto del encuentro que tuvo la pasada semana con el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, y se ha comprometido a darlo "todo" por su actual club.

"No hablo sobre el año que viene. Ayer perdimos un partido (ante Osasuna). Si queréis hablo sobre el partido. No sobre ninguna otra cosa", ha indicado el jugador ante los periodistas, quien, al ser inquirido de nuevo, ha afirmado: "Quiero hablar sobre el partido, si no hay más preguntas sobre el partido, me voy".

"Estamos aquí en este momento, soy jugador de este club y voy a dar todo por este club. Doy siempre el cien por cien en cada entrenamiento, en cada partido", ha matizado.

Respecto al encuentro disputado ante Osasuna en Zorrilla (1-3), en el que Ebert reapareció tras dos meses lesionado, ha opinado que debió de ser sustituido en el descanso.

"Quizás no necesitaba jugar 70 minutos. En el segundo tiempo estaba cansado. Debería haber salido antes y lo dije a principio de semana que era mejor que no jugase desde el principio pero el entrenador quería que jugase y no puedo decir nada. Di lo mejor de mí. Necesito un par de semanas para estar a tope", ha asegurado.

Ha reconocido que con "el 1-1 o el 1-2 cualquier jugador quiere seguir en el campo porque a ningún jugador de fútbol le gusta salir cuando se está perdiendo".

"Creo que debería haber salido en el descanso y que entrase un jugador fresco y, quizás, haber ganado", ha reiterado el futbolista teutón.

Asimismo, al ser preguntado por unas declaraciones de su entrenador, Miroslav Djukic, tras el partido en las que apuntaba que ningún equipo le ficharía si viese la actuación del jugador en el choque de ayer, Ebert ha afirmado: "Es el pensamiento del entrenador, sé que no hice mi mejor partido, pero todo el mundo sabe que fue mi primer partido en dos meses".

En este sentido, ha proseguido aseverando: "Creo que la gente tiene que tener respeto porque jugué 70 minutos, di lo mejor de mi, pero normalmente, después de dos meses lesionado, no puede ser todo perfecto".

"Se que los aficionados y los periodistas espera que en mi vuelta marque dos goles y dé tres asistencias y en el siguiente partido marque cuatro goles, es normal. Es lo que pasa en España, la gente se viene arriba. Podéis escribir lo que queráis sobre mí. No me importa Doy siempre lo mejor de mi. Quizás es bueno para vosotros, quizás no", ha agregado.

Por otro lado, ha analizado la derrota de ayer ante Osasuna y ha indicado que el primer tiempo fue "bueno" y tuvieron "oportunidades para haber hecho uno o dos goles más".

"Si hubiésemos llegado dos a cero al descanso el partido hubiese estado acabado. Tras el descanso no entramos con fuerza, todo el mundo jugó un poco lento. Tal y como jugamos en el segundo tiempo no podemos ganar a nadie. Creo que aprenderemos de estos errores y en Valencia haremos un partido mejor", ha explicado Patrick Ebert para concluir.

Mostrar comentarios