Ebert no se ve preparado para jugar de inicio ante Osasuna

  • El jugador alemán del Real Valladolid Patrick Ebert no se siente preparado para jugar de inicio ante Osasuna el próximo domingo, después de haber recibido el alta médica, y estar recuperado de una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha producida hace más de dos meses.

Valladolid, 26 mar.- El jugador alemán del Real Valladolid Patrick Ebert no se siente preparado para jugar de inicio ante Osasuna el próximo domingo, después de haber recibido el alta médica, y estar recuperado de una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha producida hace más de dos meses.

"Me encuentro bien pero creo que estoy sólo para la segunda parte o treinta minutos. No más", ha comentado el futbolista, quien ha asegurado que, después de ocho semanas sin entrenarse con el equipo, deber ir "paso a paso para evitar otra lesión".

Este tiempo que ha pasado en el dique seco se le ha hecho largo y ha apuntado que no sufre ningún dolor en la zona que se lesionó, aunque ha subrayado que necesita "un poco más de tiempo para volver a coger ritmo de competición".

En este sentido, ha admitido que después de cada entrenamiento debe recuperarse "muy bien", dado que siente que la pierna se le carga.

Preguntado por cómo ha visto al equipo durante el tiempo que ha estado ausente, ha opinado que pueden "jugar mejor".

"No sé si, en el caso de haber jugado yo, hubiésemos ganado o perdido. Estoy feliz porque puedo entrenarme y quizás ayudar al equipo en los partidos. Creo que estamos haciendo una buena temporada y que necesitamos unas dos o tres victorias para permanecer. Soy muy positivo respecto a las diez últimas jornadas", ha asegurado el jugador, de 26 años.

Por último, ha aclarado que no piensa en el posible interés de otros equipos en hacerse con sus servicios, puesto que ha aseverado que es feliz en Valladolid y se siente querido por la afición.

"Lo que vaya a pasar en verano o en dos o tres años no lo sé. Vivo el día a día e intento disfrutar el presente", ha sentenciado Patrick Ebert, quien ha anotado cinco goles en lo que va de campeonato.

Por otra parte, el Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones deportivas de Medina de Rioseco (Valladolid) dado el estado de los campos anexos al estadio José Zorrilla, bastante castigados por las últimas lluvias.

La principal novedad ha sido la presencia del ariete angoleño Mateus Alberto Contreiras, "Manucho", una vez ha concluido la concentración con su selección nacional.

No han estado presentes el resto de internacionales: Valdet Rama (Albania), Antonio Rukavina (Serbia), Henrique Sereno (Portugal) y Dani Hernández (Venezuela), así como los lesionados Víctor Pérez y Daniel Larsson.

Mostrar comentarios