Ebert: "Solo Madrid y Barcelona son favoritos cuando juegan contra nosotros"

  • El jugador alemán del Real Valladolid Patrick Ebert ha declarado hoy a Efe que, en su opinión, "sólo Real Madrid y FC Barcelona" serán favoritos cuando se enfrenten a ellos, ya que se ha mostrado convencido de que el conjunto vallisoletano tendrá "posibilidades ante todos" si se mantienen "juntos".

Valladolid, 5 oct.- El jugador alemán del Real Valladolid Patrick Ebert ha declarado hoy a Efe que, en su opinión, "sólo Real Madrid y FC Barcelona" serán favoritos cuando se enfrenten a ellos, ya que se ha mostrado convencido de que el conjunto vallisoletano tendrá "posibilidades ante todos" si se mantienen "juntos".

En este sentido, el futbolista alemán ha indicado que el nivel de confianza del equipo se ha "elevado" tras la victoria obtenida en la pasada jornada ante el Rayo Vallecano por 6-1, la cual sitúa al Real Valladolid séptimo clasificado con nueve puntos.

No obstante, ha recalcado que "fue sólo un partido" y que deben centrarse en su próximo adversario, el Espanyol de Barcelona, el cual visitará mañana el estadio José Zorrilla (20,00 horas), dado que ha considerado que es "un buen y complicado equipo pese a que ocupan el último puesto".

"No podemos pensar que todos los partidos nos van a salir así. Hubo trabajo duro. El equipo jugó muy bien, con una muy buena actitud durante todo el partido. Estábamos hambrientos, pero el Rayo tuvo un mal día. Paso a paso. Debemos jugar todos los partidos así. Trabajando y pensando. De este modo podemos hacer un buen año", ha manifestado.

Ebert ha abundado en la obligatoriedad de pensar "partido a partido", de ahí que haya advertido que la necesidad del Espanyol por puntuar (sólo ha sumado uno en lo que va de temporada) les convierte en un equipo "aún más peligroso".

"Tendremos que dar lo mejor de nosotros para conseguir los tres puntos", ha agregado el futbolista teutón, quien podría regresar al once inicial.

Patrick Ebert se lesionó en el isquiotibial de la pierna derecha en el partido ante el Real Betis Balompié, en la cuarta jornada. Se perdió el duelo ante el Atlético de Madrid, pero regresó antes de lo previsto al disputar la última media hora del choque ante el Rayo Vallecano.

"Me encuentro bien, en forma. Necesitaba esos treinta minutos y entrenar fuerte esta semana", ha concluido el extremo derecho germano.

Mostrar comentarios