Edimar: "Quería jugar y era una oportunidad de oro venir al Córdoba"

  • El brasileño Edimar Fraga manifestó hoy durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba que "quería jugar y era una oportunidad de oro venir" a España, donde vivirá su primera experiencia en calidad de cedido del Chievo Verona italiano.

Córdoba (España), 8 ene.- El brasileño Edimar Fraga manifestó hoy durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba que "quería jugar y era una oportunidad de oro venir" a España, donde vivirá su primera experiencia en calidad de cedido del Chievo Verona italiano.

Edimar, que ya se ejercitó hoy con sus nuevos compañeros, manifestó en conferencia de prensa que el grupo lo ha recibido "con los brazos abiertos", por lo que "la primera impresión fue muy buena", así que ya espera debutar el próximo lunes en Vallecas, aunque para ello deberá recibir su pase internacional.

"Tengo que dar las gracias a Dios porque encontré a un grupo que me hizo sentir como en casa, así que estoy contento por estar aquí", destacó.

El defensa brasileño se mostró "muy contento por la oportunidad que el Córdoba" le da, de ahí que está dispuesto "a hacer lo máximo para ayudar al club a alcanzar sus objetivos".

Edimar llega sin completar ningún partido en el Calcio italiano, de ahí que se le haya preguntado por su estado físico, sobre lo que comentó siempre trabajó "al cien por cien", por lo que se siente "muy bien".

"Si el entrenador decide que puedo jugar, creo que estaré pronto. Hablé con Djukic un poco para explicarme cómo juega y cómo hace las cosas, pero fue poco rato", precisó.

"Edimar es un brasileño y como es costumbre allí, los laterales atacamos mucho, pero llevo siete años en Europa y aprendí mucho en la parte defensiva", añadió el futbolista para definir sus cualidades, así que en la actualidad se considera un lateral que "puede atacar, pero que también sabe defender", característica esta última que le ha ayudado "mucho" a crecer, concluyó. EFE

1010131

Mostrar comentarios