El Academia Octavio necesita un triunfo para enderezar su rumbo

  • El Academia Octavio necesita ganar mañana al MMT Seguros Zamora para enderezar su rumbo en la Liga y no descolgarse del pelotón de equipos que luchan por el ascenso a la liga Asobal, categoría que los gallegos perdieron el pasado curso liguero.

Vigo, 11 oct.- El Academia Octavio necesita ganar mañana al MMT Seguros Zamora para enderezar su rumbo en la Liga y no descolgarse del pelotón de equipos que luchan por el ascenso a la liga Asobal, categoría que los gallegos perdieron el pasado curso liguero.

Las últimas dos derrotas ante el filial del Barcelona y el Pozoblanco, ambas por la mínima, han dejado al Octavio más cerca de la zona de descenso que de los puestos de promoción de ascenso, aunque su entrenador, Quique Domínguez, resta importancia a este hecho.

"Esto acaba de empezar y la Liga va a ser larga. Hay mucha igualdad y todos los equipos se van a dejar puntos a lo largo del año. El equipo está tranquilo, trabajando bien, pero mañana necesitamos ganar, sobre todo porque es un partido en nuestra casa", afirmó a Efe el técnico pontevedrés.

A pesar de que su próximo rival liguero es un recién ascendido a la División de Honor Plata, Domínguez avisa de que a su equipo le espera un partido "difícil".

"El Zamora es un equipo peligroso porque sus jugadores llevan muchos años jugando juntos y practican un balonmano rápido. La clave del choque va a estar en que sepamos defender a su primera línea porque es la que lleva el peso del juego en ataque", señaló Domínguez.

Para este encuentro, que comenzará a las 20.00 horas en el pabellón municipal de As Travesas, el preparador del Academia Octavio tiene las bajas de Arkaitz Vargas, Fran González y Manu Martínez y mantiene la duda del pivote Pablo Alemany y el portero Pablo Chantada.

Mostrar comentarios