Vitoria, 10 sep.- El Alavés ha pagado un caro peaje en la eliminatoria copera ante el Zaragoza al perder por lesión a Carlos Lázaro, Nano y Gorka Laborda que han abandonado el terreno con diferentes lesiones.
Carlos Lázaro sufre un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda, mientras Gorka Laborda padece un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Nano también abandonó el terreno de juego con un esguince en el tobillo derecho tras un encontronazo con un jugador maño.
Habrá que esperar para comprobar su evolución para saber si están en condiciones de jugar el domingo en Murcia aunque, en principio parece que complicado que puedan ser de la partida para viajar con el resto de compañeros.
Estas bajas se suman a las de Pepe Mora y Jiri Jarosik que se han perdido el último duelo liguero por molestias en el sóleo y en el glúteo, mientras Jagoba Beobide está recuperándose de una rotura de fibras que se produjo el pasado 23 de agosto.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios