Vitoria, 26 jun.- El Alavés ha comenzado la planificación de la plantilla para la temporada 2014-15 con la renovación de Jagoba Beobide y Unai Medina y la decisión de prescindir de nueve jugadores.
La entidad albiazul ha comunicado hoy que ha decidido ejecutar la cláusula de renovación para que el defensa Medina y el centrocampista Beobide sigan en Vitoria.
También se hace oficial la lista de nueve bajas: el portero Iván Crespo, ya comprometido con el Tenerife; los defensas Óscar Rubio, Álex Ortiz y Luciano; los centrocampistas Jaume, Lázaro y Emilio Sánchez, y los delanteros Óscar Serrano y Mauro Quiroga.
En el caso de Carlos Lázaro, club y jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato, ya que aunque le quedaba una temporada no entraba en los planes del técnico Alberto López.
Además se negocia con Pepe Mora y Nano con la intención de rescindir sus contratos, a los que queda un año.
El Alavés ha hecho también una oferta de renovación para tratar de que Jiri Jarosik, Manu García y Guzmán Casaseca continúen en Vitoria.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios