El Alcoyano sufre robo de recaudación partidos Lleida y Copa ante Athletic

  • El Alcoyano ha sufrido un robo la pasada madrugada en su sede en el campo de El Collao, en el que varios ladrones han sustraído la recaudación del partido de Liga jugado anoche ante el Lleida, así como la del partido de Copa ante el Athletic Club y el dinero logrado por la venta de lotería de Navidad.

Alcoy (Alicante), 30 nov.- El Alcoyano ha sufrido un robo la pasada madrugada en su sede en el campo de El Collao, en el que varios ladrones han sustraído la recaudación del partido de Liga jugado anoche ante el Lleida, así como la del partido de Copa ante el Athletic Club y el dinero logrado por la venta de lotería de Navidad.

La directiva del Alcoyano ha amanecido con la desagradable noticia de que durante la pasada madrugada varios ladrones habían accedido forzando una de las puertas de acceso a la Tribuna del campo de El Collao, tras cortar previamente el cable de internet al cual estaba conectada la alarma de la sede del club.

Según fuentes del club, al parecer los autores del robo tenían perfectamente estudiado dónde estaba cada cosa aprovechando el trajín que ha habido estos días en la sede del club con la venta de localidades por la celebración del próximo martes día 2 de la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Athletic Club.

Aunque no se espera llenar las 4.500 localidades de aforo de El Collao, la venta de entradas se había animado en los últimos días y de forma especial este fin de semana, después de abrir las oficinas durante todo el día de ayer.

Los ladrones han reventado la caja fuerte con todo lo recaudado en las últimas horas, además del dinero conseguido en las últimas horas de la venta de lotería de Navidad del club y de la recaudación del partido de anoche frente al Lleida.

Además del dinero sustraído, del cual no se sabe realmente la cantidad aunque podría ser superior a los 3.000 euros, los ladrones han provocado destrozos en toda las oficinas del club, reventando puertas y armarios. Según fuentes del club, en la operación habrían intervenido varias personas y los hechos se perpetraron esta madrugada.

El suceso viene a enturbiar la previa del partido del martes frente al Athletic Club, que vuelve a El Collao justo cuando se cumplen tres décadas de la última vez que el conjunto rojiblanco visitó este campo, en concreto el 12 de diciembre de 1984 y en aquella ocasión el equipo entrenado por Javier Clemente consiguió ganar por 0-1, con un gol de Manu Sarabia.

Mostrar comentarios