El alero del Real Madrid Carlos Suárez cree que no se tienen "que obsesionar con una final con el Barça"

  • Madrid.- Carlos Suárez, alero del Real Madrid, aseguró tras el sorteo de la Copa del Rey celebrado hoy en Madrid que no tenían que obsesionarse "con una final con el Barcelona" y que antes había "dos partidos que jugar y ganar".

El alero del Real Madrid Carlos Suárez cree que no se tienen "que obsesionar con una final con el Barça"
El alero del Real Madrid Carlos Suárez cree que no se tienen "que obsesionar con una final con el Barça"

Madrid.- Carlos Suárez, alero del Real Madrid, aseguró tras el sorteo de la Copa del Rey celebrado hoy en Madrid que no tenían que obsesionarse "con una final con el Barcelona" y que antes había "dos partidos que jugar y ganar".

"Sabíamos que el Barcelona no nos podía tocar ni en cuartos ni en semifinales, pero el enfrentamiento con el Barcelona en la final es algo que debemos abandonar porque antes hay dos partidos que hay que jugar y ganar, porque sin esos pasos previos no habrá enfrentamiento con el Barcelona ni con ningún otro", declaró Suárez.

"Siempre hay ganas de jugar contra el Barcelona y después de lo que ha pasado en los últimos partidos, más, pero tampoco nos tenemos que obsesionarnos", añadió el alero del Real Madrid preguntado por una posible final contra el cuadro azulgrana.

El primer adversario en cuartos de final será el Gran Canaria 2014. "Va a ser un rival muy complicado. Defiende muy bien, muy intenso y ya nos ganó una vez y hay que saber que no va a ser fácil. No se puede menospreciar a nadie porque en esta competición te puede ganar cualquiera", subrayó.

Suárez siguió cargándose de razón en este sentido. "Al Gran Canaria no se le da bien esta competición, pero nosotros ya llevamos un tiempo sin ganarla, así es que hay que llegar con humildad, intentar ir partido a partido", advirtió.

"A priori nuestro cuadro es más sencillo, la otra parte del cuadro está más igualado, pero en esta competición puede pasar cualquier cosa. Hace dos años el Estudiantes iba de tapado y al final estuvimos, yo estaba con ellos, a punto de llegar a la final", siguió el alero madrileño.

El jugador madridista mostró también su optimismo. "Vamos a más, a pesar de que ante el Fuenlabrada en los últimos minutos no estuvimos a nuestro nivel, pero somos un equipo joven. Lo importante no es cómo estamos ahora sino cómo estaremos en la Copa porque todavía falta un mes y antes tenemos partidos muy importantes", finalizó Carlos Suárez.

Mostrar comentarios