El alero Rafa Martínez reconoce que se vio "fuera", pero cree que ha tomado "la mejor decisión"

  • Valencia.- Rafa Martínez, escolta del Power Electronics Valencia, reconoció hoy que en algunos momentos durante este verano se vio fuera de la entidad pero se mostró convencido de que al alcanzar un acuerdo con el club valenciano y ampliar su contrato hasta el 2014 ha tomado la mejor decisión posible.

Valencia.- Rafa Martínez, escolta del Power Electronics Valencia, reconoció hoy que en algunos momentos durante este verano se vio fuera de la entidad pero se mostró convencido de que al alcanzar un acuerdo con el club valenciano y ampliar su contrato hasta el 2014 ha tomado la mejor decisión posible.

"Sinceramente, por momentos me vi fuera del club. Hubo momentos en que parte de mi mente estaba en otra parte pero otra estaba aquí y pensaba que la mejor opción era Valencia y así ha sido", señaló el jugador en el acto de presentación de su nuevo contrato.

"Siempre que se interesan por ti es bueno pero tomar la decisión fue difícil. Al final he elegido la mejor opción posible y donde me siento más valorado. Todo se alargó un poco más de lo que pensaba pero ahora estamos todos contentos", señaló el escolta internacional

El jugador catalán reconoció que con este contrato "el club deposita en mi mucha confianza y eso es un orgullo" y recordó que "el club me apoyó desde el primer momento y eso siempre lo tuve en mente".

"Espero estar cuatro años al máximo nivel", señaló el jugador, que expresó también su deseo de que su buen rendimiento en el club valenciano le permita regresar a la convocatoria de la selección española, en la que este verano fue el penúltimo jugador descartado de la lista definitiva para el Mundial de Turquía.

"Espero hacer otro buen año para estar ahí y dar guerra", aseguró el jugador, que se mostró muy ilusionado con la plantilla que ha confeccionado el club para esta nueva temporada.

Mostrar comentarios