El Alser Sagunto afronta el choque contra el Valladolid con la moral alta

  • El CBM Alser Puerto Sagunto jugará mañana su partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Asobal contra el Cuatro Rayas de Valladolid con la moral alta por la victoria ante el Amaya Sport.

Sagunto (Valencia), 29 nov.- El CBM Alser Puerto Sagunto jugará mañana su partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga Asobal contra el Cuatro Rayas de Valladolid con la moral alta por la victoria ante el Amaya Sport.

El encuentro se disputará entre semana con motivo de la disputa por parte de los vallisoletanos de su partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa EHF contra los eslovenos del RK Gorenje Velenje de este fin de semana.

Desde el club se asegura que el equipo viaja a Valladolid "sin complejos". "Somos conscientes de la superioridad del rival, y más en su feudo, pero el partido del sábado nos constató de nuevo que nuestra esencia es el luchar, y eso es lo que intentamos jornada a jornada", explicó el directivo Carlos Argente.

Las bajas serán de nuevo protagonistas en el Alser ya que para la cita en tierras pucelanas Goran Dzokic no podrá contar con su hijo Marko, lesionado de larga duración, y además arrastran molestias musculares Iago Muiña, Nacho Nebot y David Bruixola.

El Cuatro Rayas Valladolid es uno de los equipos ilustres de Asobal. En la actualidad los hombres que entrena Juan Carlos Pastor son cuartos en la tabla a tres puntos del tercer clasificado, el Ademar de León.

Mostrar comentarios