El Ángel Ximénez de Puente Genil confía en dar la sorpresa en Huesca

  • El Ángel Ximénez de Puente Genil visitará mañana (21.00 horas) la cancha del Bada Huesca en el arranque de su segunda andadura en la Liga Asobal, en la que tiene el objetivo de lograr la permanencia, para lo que pretender empezar sorprendiendo en la pista oscense.

Puente Genil (Córdoba), 4 sep.- El Ángel Ximénez de Puente Genil visitará mañana (21.00 horas) la cancha del Bada Huesca en el arranque de su segunda andadura en la Liga Asobal, en la que tiene el objetivo de lograr la permanencia, para lo que pretender empezar sorprendiendo en la pista oscense.

No en vano el conjunto entrenado por José Francisco Nolasco alcanzó la pasada campaña la cuarta posición, frente al undécima de los cordobeses.

"No voy a descubrir al Huesca porque es el equipo candidato a ser tercero. Luchará por estar cerca del Logroño junto al Granollers", ha destacado a Efe el técnico del Ángel Ximénez, Fernando Barbeito.

Barbeito ha subrayado que el rival "mantiene el equipo de la pasada temporada ahora con un año más de experiencia, porque ahí siguen los Pepe Novelle, Molina o Marcelo", a los que ahora se unen Savic, que llega de Gijón tras su primer año en España, para suplir en la portería a Rodrigo Corrales, más el pivote Ander Ugarte y el veterano extremo Antonio Carton.

El técnico catalán ha señalado que el Huesca "ha mejorado" el potencial de un equipo que "ya jugaba muy bien" y que destaca por ser "duro e intenso".

Ha asegurada que su equipo viajará "con muchas ganas" y ha añadido que "se puede sumar en todos los campos, de lo contrario ni se viajaría".

El entrenador del equipo andaluz ha precisado que para tener opciones de puntuar en el Palacio de los Deportes de Huesca hay que hacer un partido "muy completo" en el que "no sólo valdrá la defensa, sino que debe destacar la portería, el contraataque y perder pocos balones. Para ganar hay que jugar casi perfecto", ha asegurado.

Barbeito contará con la baja por lesión del lateral Guillermo de la Sierra y la falta de ritmo de entrenamientos del egipcio Mohamed El-Bohy y el brasileño Jhonny Medina.

Mostrar comentarios