El Ángel Ximénez intentará sorprender al Reale Ademar en León

  • El Ángel Ximénez de Puente Genil (Córdoba) afronta mañana en León, a las 20.45 horas, el partido adelantado a la vigésima tercera jornada de la Liga Asobal, en el que intentará sorprender al Reale Ademar en su cancha para así volver a sumar después de un mes sin hacerlo.

Puente Genil (Córdoba), 18 mar.- El Ángel Ximénez de Puente Genil (Córdoba) afronta mañana en León, a las 20.45 horas, el partido adelantado a la vigésima tercera jornada de la Liga Asobal, en el que intentará sorprender al Reale Ademar en su cancha para así volver a sumar después de un mes sin hacerlo.

El conjunto pontanense acumula cuatro jornadas perdiendo de forma consecutiva, por lo que tras un buen inicio de la segunda vuelta ha visto como de nuevo se ha acercado a la zona de descenso, porque al estancarse en quince puntos en la decimotercera plaza, ya sólo cuenta con una diferencia de dos sobre el Villa de Aranda Top Ribera, su último verdugo.

Por ello, su técnico, Antonio Ortiz, ha manifestado a Efe que en este partido lo principal es "buscar buenas sensaciones", dado que asume que es el típico encuentro que se juega "con nada que perder y mucho que ganar".

"Por eso vendrá bien, porque no tenemos una dinámica positiva y todo lo que hagamos bueno supondrá mejorar", ha asegurado Ortiz, que sobre todo confía en que su equipo mejore en ataque.

El preparador malagueño ha reconocido que en los dos últimos partidos "hay gente que ha perdido confianza" ante la portería contraria, para destacar que en la anterior jornada "no se hicieron goles desde la posición de pivote", un lujo que no se pude permitir su equipo.

"Fallamos en ataque, estamos atascados", ha añadido Ortiz, de ahí que espera que su equipo vuelva a "reencontrarse con el juego colectivo", porque esa es "la única forma de hacer daño", ha concluido.

Los cordobeses tendrán la baja del meta Francisco Chirosa, que por segunda vez en la temporada se pierde el partido por motivos laborales, mientras que el eslovaco Stanislav Demovic y el cántabro Óscar Río volverán a jugar en la que fue su casa.

Mostrar comentarios