El argelino Liassine Cadamuro tuvo el debut soñado en el Mallorca

  • El internacional argelino Liassine Cadamuro (Toulouse, Francia 1988) debutó en el triunfo del Mallorca (4-1) ante el CE Sabadell pocos días después de llegar a la isla en calidad de cedido por la Real Sociedad, y lo hizo tras realizar un gran partido, que ha merecido los elogios del técnico José Luis Oltra y de sus nuevos compañeros.

Palma, 20 ene.- El internacional argelino Liassine Cadamuro (Toulouse, Francia 1988) debutó en el triunfo del Mallorca (4-1) ante el CE Sabadell pocos días después de llegar a la isla en calidad de cedido por la Real Sociedad, y lo hizo tras realizar un gran partido, que ha merecido los elogios del técnico José Luis Oltra y de sus nuevos compañeros.

"Parecía que llevaba aquí mucho tiempo, lo ha hecho muy bien", resumió Oltra al ser preguntado por Cadamuro, francés nacionalizado argelino.

"La victoria es de todo el equipo, yo intento ayudar", declaró el jugador cedido por la Real tras el triunfo frente al Sabadell.

Cadamuro jugó en el eje de la defensa junto al portugués y capitán mallorquinista Nunes, y ello permitió que el balear Pedro Bigas, autor de uno de los goles, adelantara su posición hasta el centro del campo.

Se le vio rápido y contundente en su área, y dialogó mucho con todos sus compañeros.

"Mis objetivos son ascender con el Mallorca, ojalá mucho antes de que acabe la Liga, y luego disputar el Mundial con mi selección", declaró Cadamuro a su llegada a Palma.

Oltra parece haber encontrado en el futbolista argelino una pieza básica para dotar de mayor contundencia a su defensa, una de las más goleadas de la Liga Adelante, junto a la del Deportivo Alavés, con 34 goles encajados.

Mostrar comentarios