El argentino Canteros feliz por estrenarse en una convocatoria del Villarreal

  • El centrocampista argentino Héctor Canteros mostró hoy su felicidad al haber entrado por primera vez en una convocatoria del Villarreal, club al que llegó lesionado a principio de la actual temporada procedente del Vélez Sarsfield bonaerense "Pensé que este momento no iba a llegar nunca, pero ya está aquí. Por eso quiero dar la gracias a la gente del cuerpo médico y a los recuperadores del club que han trabajado y me han ayudado a recuperarme", indicó.

Villarreal (España), 28 sep.- El centrocampista argentino Héctor Canteros mostró hoy su felicidad al haber entrado por primera vez en una convocatoria del Villarreal, club al que llegó lesionado a principio de la actual temporada procedente del Vélez Sarsfield bonaerense

"Pensé que este momento no iba a llegar nunca, pero ya está aquí. Por eso quiero dar la gracias a la gente del cuerpo médico y a los recuperadores del club que han trabajado y me han ayudado a recuperarme", indicó.

"Estoy bien y mentalmente me encuentro en condiciones de poder jugar noventa minutos, pero sé que en lo físico todavía no estoy recuperado del todo y por ello debo ir poco a poco", continuó.

Canteros recordó que le resultó difícil fichar por el Villarreal y no poder jugar por la lesión. "Eso hacía que la cabeza me fuera a tope porque me ha costado hacerme a la idea de que no podía jugar", indicó.

"Necesitaba entrenar y matar la ansiedad de no jugar, así como conocer al equipo y estar con ellos. Poder hacerlo es algo que me pone muy contento", dijo Canteros, quien sobre su equipo señaló que cree que "no tiene techo", aunque admitió que hay que crecer y mejorar día a día y partido a partido.

"Ahora lo que tengo es ganas de jugar y espero que mañana (ante el Córdoba) llegue mi oportunidad", concluyó Héctor Canteros.

Mostrar comentarios