México, 8 may.- El centrocampista argentino Damián Álvarez, de los Tigres del fútbol mexicano, aseguró hoy que ve a su equipo en la final del torneo Clausura 2012, aunque calificó de difícil el reto ante el Santos Laguna en la semifinal.
"Veo a Tigres en la final, tenemos mucha confianza en vencer al Santos en 180 minutos difíciles", dijo Álvarez al referirse a la serie de dos encuentros, el primero de los cuales será mañana en Monterrey, norte del país, casa de los 'felinos'.
Tigres, campeón de liga, llega al choque ante el Santos, su rival en la final del pasado torneo Apertura 2011, luego de golear por 5-1 al Morelia, lo cual ha influido en el elevado estado de ánimo de los jugadores.
"Estamos bien, con deseos de jugar el partido", señaló en una conferencia de prensa Álvarez, clave en el cuadro titular del entrenador brasileño Ricardo Ferretti.
El Tigres recibirá mañana al Santos Laguna y tratará de sacar ventaja de su condición de local para llegar en buenas condiciones al encuentro de vuelta, el domingo en Torreón.
Álvarez se negó a dar favoritos en la semifinal que se completará con la serie Rayados de Monterrey-Águilas del América y explicó que cualquiera de los cuatro conjuntos aún con vida en el campeonato puede alcanzar las finales.
"Favoritos somos los cuatro que quedamos", aseguró el volante, entusiasmado por la posibilidad de que Tigres acceda a la final y defienda el título.
Al referirse al rival que le gustaría tener si se cumple su sueño de pasar a la final, mencionó a los Rayados, el otro cuadro de Monterrey, con el cual los Tigres tienen una añeja rivalidad.
"Una final contra Rayados sería una revolución en la ciudad, pero antes cada uno debe hacer lo suyo; sería algo inmejorable para que la gente lo disfrute", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios