El argentino Dubarbier dice que Villarreal es "candidato número uno a todo"

  • El centrocampista argentino del Córdoba Sebastián Dubarbier ha manifestado hoy que el Villarreal es "el candidato número uno a todo", al considerarlo el principal favorito al ascenso, pero ha asegurado que los blanquiverdes también tienen "potencial para hacer cosas importantes en esta liga".

Córdoba, 27 sep.- El centrocampista argentino del Córdoba Sebastián Dubarbier ha manifestado hoy que el Villarreal es "el candidato número uno a todo", al considerarlo el principal favorito al ascenso, pero ha asegurado que los blanquiverdes también tienen "potencial para hacer cosas importantes en esta liga".

En este sentido, Dubarbier ha vaticinado a los periodistas que el Córdoba "lo demostrará este sábado haciendo algo destacable" en El Madrigal (18.00), donde ha subrayado que será "más importante" que el equipo cordobesista desarrolle bien su trabajo que centrarse en "las virtudes o puntos débiles" del Villarreal.

"Si el Córdoba está bien, ellos se tendrán que preocupar más de nuestro juego", ha indicado el futbolista argentino, que confía en que el conjunto blanquiverde "saque los máximos puntos posibles en los próximos cuatro partidos para posicionarse" en la clasificación.

En esas cuatro jornadas, el Córdoba afronta su particular 'Tourmalet', ya que tendrá que medirse con el Villarreal, el Barcelona B, el Almería y el Real Madrid Castilla, aunque Dubarbier ha puntualizado que "mirar más allá del partido a partido no es positivo para el equipo ahora mismo".

En la misma línea se ha expresado su compañero en el centro del campo Carlos Caballero, al comentar que son "capaces de ganar a cualquiera".

También ha argumentado que es "pronto todavía para mirar los puestos de 'playoffs' de ascenso", con independencia de que "toda la ciudad de Córdoba quiera estar ahí arriba", pero "ahora mismo hay que ir semana a semana para crecer como equipo".

Caballero ha agregado que al Villarreal "se le puede hacer daño en defensa" porque, como se vio en su partido en Las Palmas, tiene "puntos débiles", aunque ha reconocido que "con la posesión del balón son un gran equipo".

Mostrar comentarios