El argentino Emanuel Villa no descarta celebrar si le anota al Cruz Azul

  • El delantero argentino Emanuel Villa, del Tigres mexicano, apeló hoy a la diferencia entre gritar un gol y celebrarlo para señalar que será respetuoso si marca ante el Cruz Azul, su antiguo equipo en el fútbol mexicano.

México, 22 feb.- El delantero argentino Emanuel Villa, del Tigres mexicano, apeló hoy a la diferencia entre gritar un gol y celebrarlo para señalar que será respetuoso si marca ante el Cruz Azul, su antiguo equipo en el fútbol mexicano.

"Hay una diferencia entre gritar un gol y celebrar un gol, la alegría de hacer un gol por el equipo es innegable, gritar es algo que se puede malinterpretar. Ojalá ganemos y haga lo que haga, siempre será con respeto", aseveró.

El Tigres encabeza la clasificación del torneo Clausura 2013 y este sábado expondrá su invicto ante los azules, séptimos, en uno de los partidos más esperados de la octava jornada del campeonato.

Villa pronosticó que será un encuentro duro en el que, para salir adelante, deberán presionar desde el primer minuto y tratar de tener la pelota. "Cruz Azul trata de ahogar a los rivales en su cancha, pero creemos en nuestras posibilidades", dijo.

El atacante reconoció sentir agradecimiento por los cariños recibidos por sus compañeros y por los hinchas en tres años con la camiseta del Cruz Azul, pero recordó que ahora está en Tigres y buscará ayudar a conseguir la victoria.

"Un buen resultado dará mucha confianza porque es un equipo que peleará las instancias finales del campeonato. Cuando enfrentas a un rival así, tratas de hacer las cosas bien porque es un equipo que generan sacar el extra", concluyó.

Villa, originario de Casilda, provincia de Santa Fe, es el líder de los anotadores del Clausura con seis goles, uno más que el ecuatoriano Félix Borja, del Puebla, y el mexicano Raúl Jiménez, del América.

Mostrar comentarios