El argentino Emiliano Insúa se confiesa cansado pero listo para trabajar

  • El defensa argentino del Sporting Emiliano Insúa se confesó "cansado pero con buenas sensaciones" en la pretemporada, en la que se estrenó ayer con una victoria en el encuentro frente al marroquí Atlético de Tetuán.

Lisboa, 5 ago.- El defensa argentino del Sporting Emiliano Insúa se confesó "cansado pero con buenas sensaciones" en la pretemporada, en la que se estrenó ayer con una victoria en el encuentro frente al marroquí Atlético de Tetuán.

"Primeros 90 minutos de pretemporada, cansado pero con buenas sensaciones. Ahora es continuar a trabajar. De aquí a dos semanas tenemos el inicio (de la temporada)", afirmó hoy en las redes sociales.

El partido, jugado en Huelva dentro de la cuadragésimo octava edición del Trofeo Colombino Trofeo Colombino, terminó con un triunfo 3-1 para los lisboetas, gracias a los goles de Daniel Carriço, Ricky Van Wolfswinkel y uno en propia puerta de Mourtada.

Insúa, de 23 años y originario de Buenos Aires, empieza su segunda temporada con los "leones" en Lisboa, a donde llegó después de un año cedido al Galatasaray por el Liverpool, con el que jugó cinco temporadas.

En la temporada pasada jugó en todas las competiciones, sumó seis goles, de los que cuatro fueron en los encuentros de la Liga Europa y dos en la Copa de Portugal.

El conjunto lisboeta, semifinalista de la Liga Europa y cuarto en su liga el pasado ejercicio, realizó también parte de su pretemporada este verano en la localidad onubense de Cartaya.

Mostrar comentarios