El argentino Fazio, único futbolista que trabajó al margen del grupo

  • El central argentino Federico Fazio, que ya se perdió el partido de la pasada jornada en La Rosaleda (0-0) ante el Málaga debido a un esguince en la rodilla derecha y una tendinopatía aguda en el gemelo externo, ha sido el único futbolista de la plantilla del Sevilla que hoy trabajó al margen del grupo.

Sevilla, 16 may.- El central argentino Federico Fazio, que ya se perdió el partido de la pasada jornada en La Rosaleda (0-0) ante el Málaga debido a un esguince en la rodilla derecha y una tendinopatía aguda en el gemelo externo, ha sido el único futbolista de la plantilla del Sevilla que hoy trabajó al margen del grupo.

El defensa sigue con el trabajo de recuperación, según ha informado el club, y tiene complicado jugar el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad.

Para ese partido serán bajas seguras los dos centrocampistas lesionados de larga duración, el alemán Piotr Trochowski y José Gómez Campaña, éste pese a que en la presente semana se ha incorporado al grupo después de dos meses y medio de recuperación de una fractura de un dedo del pie izquierdo.

El delantero José Antonio Reyes, que se ha perdido los dos últimos partidos por un esguince en el tobillo izquierdo que se produjo hace tres jornadas en Valladolid, también se ha incorporado esta semana parcialmente al trabajo de la plantilla y podría llegar a tiempo para ser incluido en la convocatoria para el sábado.

Mostrar comentarios