El ARS afronta con ilusión su primera participación en la Copa del Rey

  • El ARS Palma del Río jugará por primera vez en su historia la Copa del Rey y lo hará ante el BM Aragón con la ilusión del debutante y con el deseo de hacer valer el factor cancha para superar esta eliminatoria de octavos de final a partido único ante un rival que consideran superior.

Palma del Río (Córdoba), 4 dic.- El ARS Palma del Río jugará por primera vez en su historia la Copa del Rey y lo hará ante el BM Aragón con la ilusión del debutante y con el deseo de hacer valer el factor cancha para superar esta eliminatoria de octavos de final a partido único ante un rival que consideran superior.

El técnico del conjunto cordobés, César Montes, le da el cartel de "favorito" al rival pese a jugarse el encuentro, mañana a partir de las 20.45 horas, en el Pabellón El Pandero.

Montes ha indicado a Efe que el conjunto de Zaragoza "tiene que ser el favorito por su experiencia y plantel", aunque ha destacado que su equipo afronta el partido "con muchas ganas" de sacarse "la espinita clavada" en aquella primera jornada de liga, cuando los palmeños cayeron por un solo gol en el Príncipe Felipe de Zaragoza tras dominar prácticamente durante todo el partido.

"En aquel primer partido de la temporada estuvimos cerca de sorprenderles, al margen de que este formato nuevo de competición nos da una oportunidad además", ha apostillado Montes, a lo que se une que el club tampoco ha jugado nunca antes esta competición, por lo que "la motivación es extra".

Con todo, es consciente que el BM Aragón posee un plantel de "mucha calidad", en el que quizás "no tenga la profundidad de banquillo de otras temporada", pero tiene una "buena conjunción de veteranos arropados por gente joven", ha apuntado Montes, quien ha destacado a Demetrio Lozano y Álex Dujshebaev o el cordobés Carlos Molina, sin olvidarse del ex del ARS Javier García.

Montes ha añadido que el objetivo de su equipo "no puede ser otro que hacer un buen partido e intentar ganar siempre", en este caso con la idea de que "toque un equipo aún más grande en la siguiente ronda", aunque también es consciente de las dificultades que opondrá el BM Aragón, aún mas si el conjunto cordobés no acaba de recuperar a Miguel Ángel Dublino, Jesús Martínez y Andrés Ortiz, que son duda para mañana.

Mostrar comentarios