El ARS confía en la victoria para concluir el año fuera del descenso

  • El ARS Palma del Río confía en cerrar mañana el mejor año de su historia y acabar 2012 fuera de los puestos de descenso de la Liga Asobal, categoría en la que debuta esta temporada, y para ello espera derrotar en su pabellón de El Pandero al Fraikin Granollers.

Palma del Río (Córdoba), 14 dic.- El ARS Palma del Río confía en cerrar mañana el mejor año de su historia y acabar 2012 fuera de los puestos de descenso de la Liga Asobal, categoría en la que debuta esta temporada, y para ello espera derrotar en su pabellón de El Pandero al Fraikin Granollers.

Los cordobeses buscarán una la victoria que les haría cerrar la primera vuelta del campeonato con nueve puntos y situarse solo a dos del conjunto barcelonés, además de esperar una derrota o empate del Cangas, equipo que ahora mismo le aventaja en un punto y al que podría superar en la tabla y salir de los puestos de descenso.

El técnico del ARS, César Montes, ha indicado a Efe que afrontan el partido en el mejor momento, dado que el punto logrado el pasado miércoles en Huesca les "sabe a gloria", pese a que es consciente del desgaste físico al que se ha sometido su plantilla en las dos últimas semanas con partidos en miércoles y sábado.

"No estamos acostumbrados a jugar tan seguido pero intentaremos hacerlo lo mejor posible", ha apuntado Montes, quien espera que "ahora la historia sea diferente a la de la semana pasada" cuando perdieron como local ante el GlobalCaja Ciudad Encantada.

Sobre el Granollers, Montes ha comentado que posee "siete, ocho o nueve jugadores de mucha calidad", entre los que ha destacado al meta cedido por el Intersport Barcelona Gonzalo Pérez, además de al lateral chileno Rodrigo Salinas, Raúl Campos o el pivote sueco Nicklas Grundsten, que conforman un equipo que "intenta hacer buen balonmano forjado en su buena defensa 6-0", ha apuntado.

Mostrar comentarios