El ARS espera despedirse de la elite ganando su primer partido como visitante

  • El ARS Palma del Río pondrá mañana fin a su periplo en la Asobal en la pista del Fraikin Granollers, donde los cordobeses quieren despedirse logrando su primer triunfo como visitante de esta campaña, circunstancia que le ha lastrado durante toda la competición y le condenó al descenso.

Palma del Río (Córdoba), 24 may.- El ARS Palma del Río pondrá mañana fin a su periplo en la Asobal en la pista del Fraikin Granollers, donde los cordobeses quieren despedirse logrando su primer triunfo como visitante de esta campaña, circunstancia que le ha lastrado durante toda la competición y le condenó al descenso.

El técnico del equipo, César Montes, ha indicado a Efe que "la ilusión de este último viaje es ganar" para que de esa forma el vestuario "pueda sacarse esa espinita", ya que ha reconocido que no ganar lejos de casa en toda la temporada ha sido uno de los principales factores que han impedido mantener la categoría.

De cualquier forma, el preparador cordobés es consciente de que no lo tendrán fácil ante un Fraikin Granollers que querrá conservar su sexta plaza, ya que "han hecho una grandísima temporada con un plantel pujante, por lo que querrán acabarla con un triunfo ante su afición", ha apostillado.

Con todo, el reto palmeño está ahí, sorprender al equipo revelación de la temporada, para lo que recupera al checo Lubomir Vermirosky, ausente en los dos últimos partidos por lesión, aunque mantiene las bajas del luso Pedro Teixiera, Ramón Fuentes y Dani Hernández.

Mostrar comentarios