El ARS intentará despedirse de su afición con un triunfo ante el BM Huesca

  • El ARS Palma del Río echará mañana el telón como local a la que ha sido su primera temporada en la Liga Asobal y, en la penúltima jornada y con el descenso ya consumado, espera despedirse en el pabellón El Pandero de la afición con una victoria frente al BM Huesca.

Palma del Río (Córdoba), 16 may.- El ARS Palma del Río echará mañana el telón como local a la que ha sido su primera temporada en la Liga Asobal y, en la penúltima jornada y con el descenso ya consumado, espera despedirse en el pabellón El Pandero de la afición con una victoria frente al BM Huesca.

De cualquier forma no lo tendría fácil ante el conjunto oscense, pues al buen nivel del rival, octavo clasificado, se une que los cordobeses tienen cinco lesionados y aún no se sabe cuántos estarán mañana disponibles.

El técnico del equipo, César Montes, ha apuntado a Efe que esta semana aún no han entrenado el checo Lubomir Vermirovsky, el luso Pedro Teixeira, Daniel Hernández y el meta Ramón Fuentes, mientras que el extremo José Carlos Hernández, tras tres meses de baja, "aún no está para competir pese a las ganas que tiene de reaparecer", por lo que cree que no podrá contar con ninguno de los cinco.

Montes ha señalado que "si ya sería complicado ganar con ellos, sin su presencia será aún más difícil", pero ha asegurado que "los que jueguen se dejarán la piel" porque el vestuario quiere "despedirse dando una alegría, ya que no se han dado muchas" esta temporada.

Sobre su rival, Montes ha señalado que el BM Huesca es un equipo "muy versátil", dado que en ataque "igual penetra que lanza desde el exterior", cualidades que lo configuran como un rival "muy completo".

Destacó a jugadores del rival como "Grau, Demovis y Espigol en la primera línea, a lo que se une su gran portería con Rodrigo Corrales".

Mostrar comentarios