El ARS quiere apurar sus últimas opciones de permanencia en Valladolid

  • El ARS de Palma del Río afronta en Valladolid, ante el Cuatro Rayas, una nueva final en lo que va de 2013, rival ante el que pretende apurar sus últimas opciones de permanencia en la categoría.

Palma del Río (Córdoba), 22 mar.- El ARS de Palma del Río afronta en Valladolid, ante el Cuatro Rayas, una nueva final en lo que va de 2013, rival ante el que pretende apurar sus últimas opciones de permanencia en la categoría.

Es el conjunto castellano el que marca esa zona peligrosa desde la decimocuarta posición, con trece puntos, seis más que el ARS, que es el colista de la clasificación.

Los cordobeses son conscientes de que sus escasas opciones de salvación pasan por ganar en Valladolid y, además, adjudicarse el coeficiente particular después de que el Cuatro Rayas ganará en Palma del Río por 25-26.

El técnico del ARS, César Montes, ha indicado a Efe que "Valladolid también se la juega", ya que sólo cuentan con un punto de ventaja sobre el Cangas, el otro equipo que ahora mismo descendería, aunque los gallegos ya han perdido el partido de esta jornada adelantado al pasado miércoles.

"De una u otra forma tenemos que afrontar el partido como una final, es lo típico en estas situaciones, pero es la realidad y eso nos obliga más", ha apostillado Montes.

El partido también supondrá la vuelta de Montes a Valladolid, donde en vivió sus mejores años como jugador a principios de siglo, por lo que ahora se reencontrará en los banquillos con el que fuera su entrenador entonces, un Juan Carlos Pastor que afronta su última temporada como técnico del Cuatro Rayas.

"Allí pasé mis mejores años como jugador y me gustaría llegar en otra situación, tampoco me gustaría que ellos estuvieran en esas circunstancias, pero tenemos que intentar meterlos ahí y darnos un respiro si queremos seguir con vida", ha concluido Montes.

Mostrar comentarios