Madrid, 5 nov.- El Asefa Estudiantes apela a la fortaleza de sus partidos en el Palacio de los Deportes donde se mantiene invicto esta temporada para su enfrentamiento de mañana (12:30h) ante el CAI Zaragoza en partido de la sexta jornada de la Liga ACB.
Ambos equipos han sucumbido en sus anteriores compromisos y confían en retomar la senda del triunfo en un choque entre dos equipos situados en la zona baja de la tabla (el Asefa es decimotercero y el CAI decimocuarto).
Para el uruguayo Jayson Granger la labor de la afición estudiantil será, una vez más, un factor muy importante porque, según él, "se nota mucho que la gente aprieta mogollón".
"Hemos ganado en casa dos partidos difíciles y esperamos hacerlo también contra CAI, que tampoco va a ser nada fácil", aseguró.
Jaime Fernández también comparte esa opinión. "El Palacio tiene que ser un fortín, aquí hay que ganar todos los partidos y más a CAI que es un rival directo", dijo.
En esta ocasión el técnico Pepu Hernández podrá disponer de todos sus jugadores, mientras que en el CAI son duda Carlos Cabezas, Sam Van Rossom y Pablo Almazán, todos ellos con problemas físicos.
Para base Jaime Fernández, este dato no es trascendental ya que "cualquiera de los dos bases que ponga CAI tienen calidad, tanto Van Rossom como Cabezas y va a ser difícil defenderlos".EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios