El Asefa Estudiantes jugará los diez próximos años en el Palacio de los Deportes

  • El Asefa Estudiantes jugará la próxima década en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid tras la decisión de este lunes en asamblea informativa del conjunto estudiantil, el cual, a su vez, ha estipulado que la campaña de abonos para la temporada 2010-2011 comenzará el próximo 13 de septiembre.

El Estudiantes ya tiene nueva casa, una vieja conocida. El acto, que estuvo dirigido por el presidente del Estudiantes, Juan Francisco García, sirvió para informar a los socios, abonados y simpatizantes del club el nuevo acuerdo alcanzado con la cancha capitalina y para confirmar que la disponibilidad de esta sede se confirmará en los próximos días tras los contactos con la empresa concesionaria del recinto, según informó el club.

El Estudiantes ha acordado que, en los supuestos casos en los que su nuevo pabellón tuviese que cubrir otros compromisos, será el Palacio Vistalegre el campo que acogerá los encuentros del club madrileño. No obstante, el derbi regional frente al Real Madrid se adelantará al 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes, puesto que durante ese fin de semana se ha programado un concierto de música.

Por su parte, la campaña de abonos arrancará el próximo lunes 13 de septiembre, por lo que en los próximos días se lanzará toda la información sobre precios y ubicaciones. Los abonos serán "lo más parecido posible" a los de la campaña pasada, y con la posibilidad de la renovación automática a través de domiciliación bancaria.

Mostrar comentarios