El At. Madrid, mermado y con el primer puesto fijo, concluye ante el Veszprem

  • El BM Atlético de Madrid, muy mermado y con el primer puesto del grupo a buen recaudo, concluye mañana la fase de grupos en el feudo del Veszprem, que se juega la segunda plaza con el Kielce polaco, en encuentro que se inicia a las 17:00 y dirigirán los eslovenos Nenad Krstic y Peter Ljubic.

Ciudad Real, 24 feb.- El BM Atlético de Madrid, muy mermado y con el primer puesto del grupo a buen recaudo, concluye mañana la fase de grupos en el feudo del Veszprem, que se juega la segunda plaza con el Kielce polaco, en encuentro que se inicia a las 17:00 y dirigirán los eslovenos Nenad Krstic y Peter Ljubic.

El cuadro rojiblanco viajó sin Dinart, Alberto Entrerríos, Lazarov y Abalo, los dos primeros que siguen con sendas molestias en sus rodillas izquierdas, Lazarov en el hombro izquierdo y Abalo con una lesión en el abdomen, pero si con el central Chema Rodríguez, pese a su lesión capsular en el dedo meñique de la mano izquierda.

Junto a Chema, los restantes expedicionarios son los porteros Sterbik y Hombrados; los extremos Kallman, Davis y García Parrondo; los pivotes Julen Aginagalde y Edu Fernández; el central Cañellas, y los laterales Isaías Guardiola, Markussen y Jurkiewicz.

"Llegamos con los deberes hechos, pero jugaremos con la única intención de ganar", afirmó el técnico, Talant Dujshebaev tras el entrenamiento de hoy.

"Contra los alemanes como contra los húngaros podemos reservar a los jugadores con molestias, lo que siempre es mejor", dijo.

En cuanto al peligro del campeón magiar, Talant explicó que "con la llegada de Mirko Alilovic a la portería han reforzado su rocosa defensa, y prueba de ello es que lo esta parando casi todo, para lanzar muy bien el contraataque, que es como marcan la tercera parte de los goles".

"En el posicional tienen al extraordinario lanzador serbio Marko Vujin, que esta demostrando ser uno de los mejores jugadores del mundo" -lo tiene fichado el Kiel para la temporada 2012/13-, explicó Talant, quien no se olvidó del lateral nacionalizado Carlos Reinaldo o del extremo Gergo Ivancsik, o Renato Sulic, "este que es uno de los máximos goleadores del equipo en competición europea".

El equipo regresará a Ciudad Real el domingo y afrontará una semana sin partido entre semana que le servirá para preparar bien el encuentro de Antequera del sábado y la Copa del Rey, título que defenderá en Torrevieja, del 7 al 11 de marzo.

Sobre el rival copero opinó que "es bastante difícil" y recordó que hace dos años les eliminaron "en semifinales de la Copa del Rey y este año en la Copa Asobal".

"Intentaremos con todas nuestras fuerzas ir a ganar el primer partido y luego ya veremos si lo conseguimos o no", concluyó.

Mostrar comentarios