Lezama (Vizcaya), 11 may.- La plantilla del Athletic Club ha regresado hoy a los entrenamientos en sus instalaciones de Lezama para preparar el último partido de Liga, el del domingo frente al Levante en Valencia, después de la derrota del miércoles en la final de la Liga Europa frente al Atlético de Madrid.
Marcelo Bielsa, que decidió suspender la sesión que en principio tenía prevista ayer por tarde nada más regresar de Rumanía, ha dividido a sus futbolistas en dos grupos.
Por un lado, varios suplentes y no convocados en la final han disputado un partido frente al filial bajo la dirección de Claudio Vivas, ayudante de Bielsa, en el que han formado Raúl, Ramalho, Ekiza, Zubiaurre, Koikili, Gurpegui, San José, Galarreta, David López, Toquero y Gabilondo.
Una hora más tarde han salido al campo de entrenamiento los titulares en Bucarest, salvo Aurtenetxe y con la presencia de Ibai Gómez e Íñigo Pérez, que jugaron la segunda parte, para realizar la habitual sesión de recuperación pospartido.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios