El Atlético detalla que solo entregó entradas al Deportivo y no a otras entidades

    • Ha adjuntado hasta cuatro resguardos en el comunicado oficial para demostrar la veracidad de su exposición.
    • Ambos envíos de entradas se hicieron con el responsable de taquillas como destinatario.
Charla Gil Marín-Abel a la espera de la ejecutiva de esta semana
Charla Gil Marín-Abel a la espera de la ejecutiva de esta semana
V.G.

Debido a la polémica suscitada por la forma en que los aficionados radicales del Deportivo se hicieron con entradas para presenciar el partido del Vicente Calderón en directo, el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que detalla cómo fue la venta de los tickets.

El club madrileño quiere dejar claro que "el club gallego, a través de su responsable de taquillas se pone en contacto con su homólogo en nuestra entidad y solicita el envío de 365 entradas" en primer lugar. Después, el Deportivo de la Coruña pide "215 entradas adicionales" para la Federación de Peñas del equipo coruñes y "que se las envíe a dicha asociación. El responsable de taquillas del Atlético de Madrid le comunica que la política de nuestra entidad es que sólo entrega entradas a los clubes visitantes para que se hagan responsables del destino".

"En conclusión, el Atlético de Madrid envió única y exclusivamente entradas al Real Club Deportivo de La Coruña, como se demuestra con los resguardos adjuntados", aclara el club rojiblanco.

"La Policía identifica a 67 aficionados pertenecientes a Riazor Blues con entradas" además de "4 seguidores de AlkorHooligans del Alcorcón con 5 entradas en su poder de las cuales 2 pertenecen al primer envío, otras 2 al segundo envío y 1 fue comprada por Internet con ubicación en otra zona del estadio".

"Una vez expuesta toda esta información, es evidente que el Club Atlético de Madrid ha cumplido escrupulosamente los protocolos de venta de entradas así como la normativa vigente a tal efecto, no siendo por tanto en ningún caso responsable de la distribución de estas entradas", finaliza el comunicado.

Mostrar comentarios