El Atlético se encomienda a sus cañoneros en busca de un nuevo triunfo

  • El Atlético de Madrid volverá a confiar en el buen momento por el que atraviesan los "cañoneros" Nikolaj Markussen y Kiril Lazarov para tratar de sumar mañana (20:30) ante el Fraikin Granollers un triunfo, imprescindible, para mantenerse vivo en la lucha por el liderato.

Madrid, 20 nov.- El Atlético de Madrid volverá a confiar en el buen momento por el que atraviesan los "cañoneros" Nikolaj Markussen y Kiril Lazarov para tratar de sumar mañana (20:30) ante el Fraikin Granollers un triunfo, imprescindible, para mantenerse vivo en la lucha por el liderato.

El conjunto madrileño ha encontrado en la efectividad de Markussen y Lazarov, que han monopolizado el juego ofensivo de los de Talant Dujshebaev en las últimas jornadas, la solución a los numerosos problemas que siguen lastrando el juego de los rojiblancos.

Y es que pese a los dos meses de competición, el Atlético sigue transmitiendo una sensación de equipo a medio construir, tanto en defensa como en ataque, donde los madrileños, incapaces de dotar a su juego de la continuidad necesaria, se han visto reducidos a la aportación de sus cañoneros.

Tal y como se ha podido comprobar en los dos últimos compromisos del equipo rojiblanco ante el Constanta rumano, en la Liga de Campeones, y ante el BM. Huesca, en la Liga ASOBAL, en los que Markussen y Lazarov han firmado el 58 por ciento -32 de los 55 tantos- de los goles atléticos.

Una dependencia que el Atlético tratará de matizar mañana ante el Fraikin Granollers, en un partido en el que el técnico Talant Dujshebaev, que no decidirá hasta el último momento los descartes, contará con todos sus hombres disponibles.

"Si no estamos muy intensos durante los sesenta minutos será muy difícil ganarles, porque el Granollers es un equipo que pelea hasta el final", advirtió el extremo atlético Roberto García, en declaraciones a la página web del club rojiblanco.

Una idea en la que coincide el segundo preparador atlético, Raúl González, que destacó la perfecta combinación de juventud y veteranía que reúne el conjunto vallesano, que llega a Vistalegre pletórico de moral, tras su clara victoria (32-25) sobre el Reale Ademar de León.

"Tiene un equipo que combina mucha juventud, la cantera del Granollers es una de las mejores de España, con el toque de calidad que le dan jugadores como Raúl Campos o el portero Gonzalo Pérez de Vargas, que está siendo la revelación", comentó González en la web atlética.

Un Gonzalo Pérez de Vargas, que ya el pasado año, pese a la victoria (32-28) atlética, hizo sufrir lo indecible en Vistalegre a los jugadores rojiblancos con una soberbia actuación.

Mostrar comentarios