El Atlético viaja a Granollers sin olvidar el decisivo duelo con Barcelona

  • El Atlético de Madrid tratará de prolongar el buen momento de forma por el que atraviesa en las últimas semanas con un triunfo en la pista del Fraikin Granollers, en un encuentro que estará marcado por la cercanía del duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones, que le enfrentará el próximo sábado con el Barcelona Intersport.

Madrid, 16 abr.- El Atlético de Madrid tratará de prolongar el buen momento de forma por el que atraviesa en las últimas semanas con un triunfo en la pista del Fraikin Granollers, en un encuentro que estará marcado por la cercanía del duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones, que le enfrentará el próximo sábado con el Barcelona Intersport.

Un compromiso que podría condicionar la convocatoria del técnico rojiblanco, Talant Dujshebaev, que no sabrá hasta el último momento si podrá contar con el lateral Mariusz Jurkiewicz, al que los médicos recomiendan descanso, tras las molestias que le obligaron a abandonar el pasado domingo el encuentro con el BM. Huesca al minuto de juego.

Posible baja, que se une a las ya seguras del croata Jakov Gojun, que deberá permanecer entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión de tobillo, y el lateral francés Xavier Barachet, que no podrá jugar en lo que resta de temporada por una lesión en el hombro.

Ausencias que dificultan la posibilidad de Dujshebaev de otorgar descanso al macedonio Kiril Lazarov, el único lateral derecho disponible de la plantilla, así como al central Joan Cañellas, que se perfila como el principal candidato para ocupar el lateral izquierdo.

Más posibilidades tiene de descansar, pensando en el decisivo encuentro con el Barcelona, el pivote Julen Aginagalde, que reapareció el pasado domingo, tras dos semanas de baja a causa de una lesión en la mano izquierda, dado el buen momento de forma por el que atraviesan tanto Edu Fernández como Ángel Romero.

Precisamente, el pivote Edu Fernández ya fue decisivo, gracias a sus ocho goles, en el triunfo (33-28) que el conjunto madrileño cosechó sobre el Fraikin Granollers en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado el pasado 26 de marzo en Vistalegre.

Un triunfo rojiblanco que también se repitió en los otros dos encuentros que han enfrentado esta temporada a madrileños y catalanes, en los que los de Dujshebaev se impusieron por 30-26 en Liga y por 25-30 en la ida de los cuartos de final de Copa.

Resultados, que, sin embargo, no pueden ocultar los numerosos problemas que el Atlético tuvo para doblegar al conjunto vallesano, que puso en las tres confrontaciones en más apuros de los que reflejó el marcador final.

Dificultades que el Atlético confía en poder volver a superar otra vez, convencido de que la mejor preparación para el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Barcelona pasa por un triunfo en la siempre difícil pista del Granollers.

Mostrar comentarios