El Audi del equipo de Marc Gené se reincorpora a la carrera

  • El Audi R18 Ultra que comparten Marc Gené y los franceses Loïc Duval y Romain Dumas ha podido reincorporarse a las 24 Horas de Le Mans, con una decena de vueltas perdidas y con el español al volante, tras sufrir un accidente durante el turno del tercer piloto.

Redacción deportes, 16 jun.- El Audi R18 Ultra que comparten Marc Gené y los franceses Loïc Duval y Romain Dumas ha podido reincorporarse a las 24 Horas de Le Mans, con una decena de vueltas perdidas y con el español al volante, tras sufrir un accidente durante el turno del tercer piloto.

A poco más de un cuarto de hora para que se cumpliera la quinta hora de carrera, Dumas estaba intentando adelantar a un doblado cuando perdió el control del coche y acabó estrellándose contra las barreras de neumáticos de protección en la primera parte del circuito, de más de trece kilómetros.

El francés pudo regresar a la pista, con el coche dañado en la carrocería y el tren delantero, y consiguió llegar a duras penas hasta el garaje, en donde los mecánicos consiguieron reparar los desperfectos.

El encargado de regresar a la carrera fue Marc Gené, en su primer turno al volante del R18 Ultra.

Mostrar comentarios