El ayudante de Caparrós dice que el tiempo de equivocarse "ha pasado"

  • El segundo técnico del Mallorca, Luci Martín, que sustituirá por segunda vez a Joaquín Caparrós en el banquillo, ha declarado hoy en vísperas del partido en el estadio Cornellà-El Prat ante el RCD Espanyol que el tiempo de equivocarse "ha pasado".

Palma, 27 ene.- El segundo técnico del Mallorca, Luci Martín, que sustituirá por segunda vez a Joaquín Caparrós en el banquillo, ha declarado hoy en vísperas del partido en el estadio Cornellà-El Prat ante el RCD Espanyol que el tiempo de equivocarse "ha pasado".

"Cada partido es una final, ya no hay tiempo de equivocarse", ha afirmado Martín, que en la jornada pasada se sentó en el banquillo en la victoria en el campo del Rayo (0-1).

"Conseguir un resultado bueno en el campo del Espanyol es lo único que nos importa", ha subrayado el técnico, que dirigirá al Mallorca por la sanción de dos partidos impuesta a Caparrós por dirigirse de forma airada al colegiado Pérez Montero en los minutos finales ante el Real Madrid.

"Las matemáticas empiezan porque no hay margen. Los puntos que pierdes ya no puedes mirar si se los quitas en la segunda vuelta a un rival directo.

La obligación nuestra es ver que 22 puntos igual no valen porque los de arriba están soltando más puntos, suman más los de abajo", ha explicado.

Según Martín, Mallorca y Espanyol olvidarán sus respectivas eliminaciones en la Copa del Rey (ante el Athletic Club y Mirandés, respectivamente) y afrontarán el partido pensando que están en la Liga.

"Ellos tienen la aspiración de subir, nosotros la de tener tranquilidad que nos vayan sacando de la zona de abajo para estar en la zona tranquila. Los futbolistas cuando termina un partido de Copa que han sido eliminados desean jugar el próximo y tener objetivos nuevos. Vamos a estar muy centrados en el partido del Espanyol", ha precisado Luci Martín.

Mostrar comentarios