El Ayuntamiento de Segovia recibe a los ocho clubes participantes

  • SEGOVIA, 3 (del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera) El Ayuntamiento de Segovia ha recibido este jueves a los ocho clubes que participarán en la XXII edición de la Copa de España de fútbol sala, en un acto que dio el pistoletazo de salida del torneo, que dará comienzo esta tarde con la disputa de los dos primeros partidos de cuartos de final.

SEGOVIA, 3 (del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera)

El Ayuntamiento de Segovia ha recibido este jueves a los ocho clubes que participarán en la XXII edición de la Copa de España de fútbol sala, en un acto que dio el pistoletazo de salida del torneo, que dará comienzo esta tarde con la disputa de los dos primeros partidos de cuartos de final.

La recepción a Segovia contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes, así como con el presidente de la Liga Nacional de Fútbol sala (LNFS), Javier Lozano, el concejal de deportes de Segovia, Javier Arranz y representantes de los clubes participantes en el torneo.

ElPozo Murcia, Xacobeo Lobelle de Santiago, FC Barcelona Alusport, Inter Movistar Fisiomedia Manacor,Triman Navarra, Benicarló Aeroport Castelló y el anfitrión, Caja Segovia, que cerrará este viernes la primera jornada de cuartos de final a partir de las 21.00 horas.

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, dio la bienvenida a todos los asistentes y aseguró que la ciudad está "preparada" para albergar la competición copera. "Espero que todos aquellos que vengan a la ciudad disfruten no sólo del evento deportivo, sino también de los encantos de Segovia", dijo.

El primer edil de la ciudad del Acueducto explicó que los aficionados podrán ver "el mejor fútbol sala del mundo". "Creo que va a ser el campeonato más disputado de los últimos años. Todos los equipos parten como favoritos y cualquiera puede llevarse el título", agregó.

Por su parte, Javier Lozano se manifestó en el mismo sentido. "Es la Copa más mediática de la historia un hecho que se encuentra en consonancia con la nueva política que estamos poniendo en práctica en la LNFS desde hace un año y medio, en el objetivo de llevar al fútbol sala no ya al siglo XXI, sino al siglo XXII, y ponerlo en alza", aseveró.

Por último, y antes de que finalizase el acto, el alcalde de Segovia entregó a los participantes el Libro de la Ciudad. Lozano también correspondió a Arahueres con una réplica en miniatura de la Copa de España y los representantes de los equipos también entregaron sendos obsequios al primer edil de la ciudad.

Mostrar comentarios