El Balonmano Huesca quiere hacer saltar la sorpresa ante Cuatro Rayas

  • El Balonmano Huesca intentará hacer saltar la sorpresa en el Palacio de los Deportes oscense ante el potente Cuatro Rayas Valladolid, en un partido en el que intentará olvidar la mala imagen que dio con una contundente derrota en la jornada anterior ante el Amaya Sport San Antonio.

Huesca, 11 feb.- El Balonmano Huesca intentará hacer saltar la sorpresa en el Palacio de los Deportes oscense ante el potente Cuatro Rayas Valladolid, en un partido en el que intentará olvidar la mala imagen que dio con una contundente derrota en la jornada anterior ante el Amaya Sport San Antonio.

Los oscenses saben que necesitan conseguir un resultado positivo para no hundirse en los puestos de descenso, aunque la tarea frente a los vallisoletanos no será sencilla.

Para este encuentro el equipo oscense tendrá a todos los jugadores disponibles, ya que el central Alex Álvarez, que no pudo jugar ante los pamplonicas por problemas en un hombro, ya está recuperado.

José Francisco Nolasco, entrenador del BM Huesca reconoció en declaraciones a Efe que tienen que afrontar un inicio de segunda vuelta "complicado, como en la primera, pero ahora", dijo, "nos conocemos todos".

Del equipo vallisoletano, Nolasco destacó que se encuentra entre "los cinco mejores equipos de España y tradicionalmente está luchando por todos los títulos a nivel nacional, aunque ahora esté eliminado a nivel internacional".

Para este encuentro aseguró que tienen las idea claras: "Tenemos que luchar y lavar la imagen que dimos en Pamplona ante nuestra afición y con las cámaras de televisión a ver si damos una imagen real de lo que es este equipo y la personalidad que tiene que es muy buena".

Nolasco cree que están capacitados para poder dar la sorpresa e imponerse a los vallisoletanos porque "en un partido hay muchas circunstancias".

"Fuera de casa es difícil ganar y para ellos será complicado hacerlo en Huesca porque ya se ha dado a lo largo de la temporada que equipos pequeños alguna vez ganan a los grandes", subrayó.

El partido entre oscenses y vallisoletanos se jugará mañana en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 20.15 horas y será arbitrado por García Rodríguez y Fernández Pérez.

Mostrar comentarios