El Barça se entrena sin incidencias antes de viajar a Mónaco

  • La plantilla del Barcelona se ha ejercitado este miércoles por última vez en el Camp Nou antes de viajar mañana por la mañana al Principado de Mónaco, donde el próximo viernes disputará la final de la Supercopa de Europa ante el Oporto. Alexis Sánchez y Maxwell se entrenaron junto al resto de sus compañeros.

EFE

Entrenamiento del Barcelona sin incidencias. Si en la sesión vespertina del martes, Gerard Piqué sufría una rotura en el gemelo izquierdo que le tendrá tres semanas de baja, la sesión de este miércoles, realizada a puerta cerrada en el Camp Nou, ha transcurrido con total normalidad. 23 jugadores han pisado en césped del feudo culé. Todos ellos viajarán a Mónaco por orden de Guardiola.

La buena noticia para Josep Guardiola es que Alexis Sánchez y Maxwell Scherrer se han vuelto a ejercitar con normalidad y estarán a punto para jugar la final de la Supercopa. Pero mientras que el chileno ya tiene el alta médica, el lateral brasileño espera el visto bueno de los galenos del club blaugrana.

Por su parte, Carles Puyol e Ibrahim Afellay han trabajando al margen del grupo, pero también viajarán a Mónaco. Guardiola ha decidido que todos los jugadores, incluso los lesionados, formen parte de la expedición del Barça para la Supercopa de Europa. La plantilla, además, se ha entrenado con el balón con el que se jugará la final del viernes ante el Oporto.

Piqué ha empezado su trabajo de recuperación y los jugadores del filial Jonathan dos Santos, Marc Bartra, Martín Montoya, Isaac Cuenca y Oier Olazábal se han ejercitado con el primer equipo. Olazábal suple a José Manuel Pinto en la convocatoria, toda vez que el portero gaditano tiene que cumplir el último de los tres partidos de sanción con que fue castigado tras la ida de las semifinales de la Champions League con el Real Madrid.

El equipo saldrá hacia Mónaco este jueves por la mañana. La plantilla volverá a entrenarse a las 20.15 horas del jueves, en el escenario de la final, el estadio Louis II. A esa hora ya  conocerá sus rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones

Mostrar comentarios