El Barça se toma un día de fiesta ante el decisivo partido ante el Milan

  • El FC Barcelona se tomará mañana un día de descanso tras la victoria en el derbi de anoche, contra el Espanyol (1-0), para reincorporarse a los entrenamientos el lunes (11:00 horas) y preparar el decisivo partido contra el Milan.

Barcelona, 2 nov.- El FC Barcelona se tomará mañana un día de descanso tras la victoria en el derbi de anoche, contra el Espanyol (1-0), para reincorporarse a los entrenamientos el lunes (11:00 horas) y preparar el decisivo partido contra el Milan.

Un triunfo del Barcelona el miércoles contra los milanistas dejaría a los azulgrana con un pie y medio en los cuartos de final, a la espera de las dos últimas jornadas, contra el Ajax y el Celtic.

Anoche el Barcelona reafirmó su liderato en la Liga, con un triunfo pírrico contra el Espanyol, en un nuevo partido de perfil bajo de los azulgrana, que una semana más siguen sin dar señales del estilo que les llevó a la cima del éxito y a reunir elogios en la comunidad futbolística en los últimos años.

A pesar de ello, no parece que en el vestuario azulgrana exista alguna inquietud, sobretodo tras declaraciones como las que efectuó el central azulgrana Gerard Piqué a la finalización del partido: "A veces hay que ser práctico".

En unas declaraciones realizadas a la televisión del club barcelonista, Piqué comentó: "Sé que la gente exige que se juegue bien y se marquen muchos goles pero no siempre es posible. Históricamente, estos partidos el Barça no los ganaba y costaban títulos y Ligas".

No es la primera vez que Piqué toma distancia con el fútbol exhibido por el Barça en anteriores años, y que ahora no aparece por ninguna parte. A principios de temporada, en una entrevista a la publicación italiana 'Extra Time Gazzetta', dijo: "Llevábamos unos años con entrenadores de casa, antes Pep (Guardiola) y después Tito (Vilanova), y exageramos nuestro estilo de juego, quizá hasta el punto que fuimos un poco esclavos de este estilo".

Piqué ha participado hoy en la Ciudad Deportiva en una suave sesión de entrenamiento, tras la victoria de anoche contra el Espanyol. En la cita, el lesionado Adriano ha trabajado al margen.

Mostrar comentarios